BSV
PlanesMúsica

Uh Qué le cuento

¡Uh! ¿Qué le cuento? un ukelecuento o cuento con ukeleles

Uh Qué le cuento es una propuesta musical de la compañía Zaguán teatro, un cuento contado o cantado con ukeleles que puedes disfrutar con niños este próximo fin de semana en Madrid. Historias, aventuras, proezas y algún que otro mal entendido que amenizan el finde con un plan divertido y musical para pasar un buen rato.

Para ver toda la programación de Qkfest 2023 haz clic aquí.

Uh Qué le cuento con Zaguán Teatro
Uh Qué le cuento con Zaguán Teatro

Uh Qué le cuento

Los protagonistas de ¡Uh! ¿Qué le cuento? son Lucila Pimentón y Potoco Potín, una niña y un niño que tienen varias cosas en común: son juguetones, algo tímidos, con una imaginación arrebatada y les encanta la música… sobre todo la que se toca y canta con un ukelele.

El ukelele es un instrumento pequeñito pero juguetón, algo tímido y con una gran imaginación. En ¡Uh! ¿Qué le cuento? son además, los otros protagonistas de la historia.

Viviréis historias, aventuras, proezas y algún que otro mal entendido que protagonizan nuestros pequeños héroes… a ritmo de ukelele.

Compañía Zaguán Teatro (web)

Uh Qué le cuento un cuento con ukeleles
Uh Qué le cuento un cuento con ukeleles

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 24 de septiembre de 2023 a las 12:30 horas

DURACIÓN: 50 minutos

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre

LUGAR: Parque Marcelino Camacho de Perales del Río

Av. Alva Myrdal, 6R, 28909 Getafe, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado. Y si quieres planes gratis aquí tienes 30 en Madrid que puedes hacer hoy mismo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios