PlanesAl aire libreMúsica

Tú diriges la orquesta, propuesta interactiva

Tú diriges la orquesta, experiencia musical de 21 Distritos

Tú diriges la orquesta es un espectáculo en el que los espectadores se convierten en protagonistas. La Orquesta Sinfónica Orbis estará en el Puente de Toledo gracias a la programación 21 Distritos y los espectadores se convertirán en protagonistas, ya que podrán subir a la tarima y tomar la batuta del director. ¿Te animas a esta experiencia musical interactiva al aire libre? Seguro que os encanta.

whatsapp image 2023 06 16 at 19.44.34 min 1

Tú diriges la orquesta

En Tú diriges la orquesta el público es el protagonista. Una actividad para todos los públicos completamente interactiva en la que todo el mundo está invitado a subir a la tarima y tomar la batuta. Los músicos de la Orquesta Orbis estarán siguiendo las indicaciones de la dirección espontánea para interpretar las piezas que toquen. Este finde con 21 Distritos ¡tú diriges la orquesta!

La Orquesta Sinfónica Orbis, en la que destaca la juventud de sus integrantes, tocará bajo la batuta de su también joven director Alejandro Escañuela.

La finalidad de esta joven orquesta es acercar la cultura musical a la sociedad, especialmente a los jóvenes.

Actividad programada por 21 Distritos

Tú diriges la orquesta con la Orquesta Orbis y 21 Distritos
Tú diriges la orquesta con la Orquesta Orbis y 21 Distritos

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 21 de junio a las 20 horas y sábado 22 de junio a las 12 horas

DURACIÓN: 1 hora

PRECIO: Gratis y al aire libre

LUGAR: Viernes 21 en la Plaza de Olavide en Chamberí y sábado 22 en el templo de Debod en Moncloa-Aravaca

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios