PlanesTeatro

Trovadora, una rebelde en la Edad Media

Trovadora, una rebelde en la Edad Media teatro infantil de La Bicicleta Verde

Trovadora, una rebelde en la Edad Media es una comedia para toda la familia y niños desde los 6 años de edad. Una historia que nos habla de una auténtica trovadora que crea historias pero que al mismo tiempo es una mamá con siete hijos. Descubre cómo puede conciliar familia y trabajo, sobre todo ahora que tiene que ir a contar cuentos nada menos que al mismísimo rey.

Trovadora, una rebelde en la Edad Media

Una divertida comedia que hará reír tanto a grandes como a pequeños. Música, canciones y sombras para hablar de esta mujer con una fuerte vocación profesional, una auténtica trovadora que crea historias, que disfruta con las palabras y llevándoselas a la gente del pueblo.

Pero Trovadora también habla de una mamá, con sus siete hijos, su puchero, su ropa para tender y sus nanas para dormirlos. Mientras hace la comida o tiende la colada esta trovadora no puede parar de crear historias ¿Cómo conciliar trabajo y familia? Especialmente ahora que debe ir a contar cuentos al mismísimo rey…

Esta obra de La Bicicleta Verde Teatro se basa en la obra de Laura Szwarc Del castillo a tu jardín y es no solo una reivindicación de la figura de la mujer sino también de la maternidad y del poder de la palabra

Trovadora, una rebelde en la Edad Media cartel
Trovadora, una rebelde en la Edad Media cartel

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 10 de marzo de 2024 a las 12:30 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 6 años

PRECIO: desde 3€

ENTRADAS: a la venta online

LUGAR: Sala El Rodaje (web)

  • 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • 918530009

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios