PlanesCine

Trolls 2 Gira Mundial

Trolls 2 Gira Mundial en el ciclo de cine "Juguetes animados"

Trolls 2 Gira Mundial es la nueva peli en la que vuelven los trolls, esos personajes con peinados de colores y pelo puntiagudo que cantan, bailan, y son muy divertidos. Acompaña a Poppy y a todos sus amigos en esta aventura en la que hay que detener a Barb, que quiere destruir toda la música que no sea el rock. Una película familiar en una sesión de cine gratuito en Pozuelo de Alarcón este finde.

Trolls 2 Gira Mundial, película familiar
Trolls 2 Gira Mundial, película familiar

Trolls 2 Gira Mundial

Los trolls han vuelto. Estos personajes coloridos y con peinados puntiagudos que cantan y bailan, cada uno con su estilo de música favorito. Con personajes nuevos, como Chaz, un troll que ama el jazz, Hickory, al que le encanta la música country o Trollzart, el troll de la música clásica, además de Essence, la Reina del Funk, o Trollex, el Rey del Techno.  Poppy y sus amigos Branch, Biggie, Tiny Diamond, Cooper, Satin y Chenille van a descubrir en Trolls 2 Gira Mundial nuevos estilos musicales.

Pero hay alguien a quien la diversidad musical no le gusta, se trata de Barb, la reina de los trolls rockeros. Ella quiere que no existan más estilos musicales que el suyo y quiere destruirlos. Habrá que protegerlos a toda costa.

Trolls 2 Gira Mundial es la segunda parte de la película Trolls del año 2016. (más info)

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes, 13 de enero de 2023 a las 18:00h

EDAD RECOMENDADA: para todos los públicos

DURACIÓN: 87 minutos

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre hasta completar aforo

LUGAR: Biblioteca Miguel de Cervantes, Sala Multiusos.

  • Pl. Mayor, 6, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • 913515257

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios