BSV
PlanesTeatro

Tres de bebés

Tres de bebés, cuentacuento teatralizado para bebés

Tres de bebés es un espectáculo de Camelcat Producciones, un cuentacuentos teatralizado para bebés de entre 0 y 3 años de edad. Tres cuentos infantiles interpretados con marionetas, canciones y con muchos elementos visuales para que los más peques se introduzcan en el mágico mundo de los cuentos. Un planazo con bebés que además este finde es gratis en Madrid.

tres de bebés cartel
tres de bebés cartel

Tres de bebés

Tres de bebés es un Cuentacuentos teatralizado con canciones y marionetas pensado para introducir a la primera infancia en el mágico mundo de los cuentos. Se interpretan tres cuentos infantiles muy populares combinados con apoyos visuales, marionetas y música: El Pollo Pepe, la Pequeña Oruga Glotona y El Pez Arcoíris.

Una forma de despertar la curiosidad y la imaginación a la vez que se inculcan valores y se fomenta el amor por los cuentos y la lectura. Tres de bebés es un Cuentacuentos teatralizado del que disfrutaréis mucho y que este finde está en Madrid con entrada gratuita. ¡No te lo pierdas!

Web de la obra de Camelcat

Diseno sin titulo 48

Información Práctica

FECHA Y HORA: sábado 3 de febrero de 2024 a las 11 y a las 12 horas

DURACIÓN: 40 minutos

EDAD RECOMENDADA: de 0 a 3 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Reparto de entradas a partir de las 10:00 horas del día anterior al de la celebración del espectáculo. Máximo 2 entradas por espectador.

LUGAR: Centro Cultural Príncipe de Asturias (web)

C. de los Hermanos García Noblejas, 14, Cdad. Lineal, 28017 Madrid

917767810

Cómo llegar

Metro: Ciudad Lineal (línea 5)

Bus: 38, 48, 70, 105, 4, 109, 113

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios