PlanesTeatro

Travesura Panda

Travesura Panda, un espectáculo de clown musical desde los 2 años gratis

Travesura Panda es una obra de teatro para niños a partir de 2 años que cuenta las aventuras de dos osos pandas del Zoo de Shanghái que se escapan de su jaula. Tus hijos se lo pasarán en grande y se reirán a carcajada limpia con este espectáculo de clown musical que podéis ver este próximo fin de semana en Leganés y San Fernando de Henares. ¿Quieres saber más? Te lo contamos con todo detalle.

Travesura Panda, teatro para niños en Madrid
Travesura Panda, teatro para niños en Madrid

Travesura Panda

Esta obra nos cuenta la fuga de dos pandas del Zoo de Shanghái, Paytán y Bambú. Estos dos traviesos pandas se han escapado del zoo y van a pasearse durante todo un día haciéndoos reír con sus ocurrencias y aventuras. Un espectáculo familiar de clown musical que despertará las risas de los niños, que pueden ir a verlo desde los 2 años de edad.

Travesura Panda, clown musical desde 2 años
Travesura Panda, clown musical desde 2 años

Argumento

La historia de Travesura Panda comienza cuando Paytán intenta que su hermano Bambú despierte para empezar a jugar. Bambú medio dormido cuenta la fábula del Sol que inicia el día, y si no ha salido aún, es mejor volver a dormir.

Para acelerar el tiempo, Paytán mueve las montañas y hace salir al Sol. Pero en el esfuerzo rompe un rayo accidentalmente. Bambú despierta lleno de energía, encuentra al Sol estropeado… y se alarma porque llueve, hace frío. Paytán confiesa que ha roto el Sol, y juntos salen a buscarlo para devolverle el rayo caído.

En su búsqueda conocen al peligroso Cocodrilo, se enfrentan a los mosquitos, cantan con el loco Flamenco. Finalmente, en las altas montañas consiguen reintegrar el rayo al Sol. Cuando vuelven a casa, felices con los amigos que han hecho, cantan para tener bonitos sueños, y se duermen.

Compañía: Beti Alai Producciones

Información práctica

EDAD RECOMENDADA: desde 2 años

DURACIÓN: 50 minutos

Travesura Panda en Cobeña

FECHA Y HORA: Sábado 17 de diciembre a las 18h

EDAD RECOMENDADA: desde 2 años

DURACIÓN: 50 minutos

PRECIO: 1€

ENTRADAS: a la venta en el Ayuntamiento, en horario de atención al público, del 12 al 16 de diciembre.

LUGAR: Casa de la Cultura de Cobeña

  • Plaza de la Villa, 3. 28863 – Cobeña (Madrid)
  • Teléfono: 91 620 81 32

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios