PlanesMúsica

Trash!

Trash! cualquier objeto vale para hacer música, descúbrelo en familia

Trash! es un espectáculo de Producciones Yllana y Töthem que nos muestra las posibilidades del reciclaje para dar lugar a la percusión y el ritmo. Cualquier cosa vale para hacer música así que prepárate para ver de qué son capaces en este cóctel de energía y ritmo en estado puro. Disfrútalo este finde en Navacerrada.

Trash! de Yllana y Töthem
Trash! de Yllana y Töthem

Trash!

En este espectáculo de la Compañía Töthem con dirección de Yllana los ingredientes son percusión, movimiento y mucho humor. Un cóctel de pura energía que toma como objetos bombonas de butano, paraguas, balones, cajas de herramientas, bocinas, bolsas de basura… Todo vale para hacer música.

Töthem es un grupo integrado por antiguos miembros de Mayumana y Toompak, así que el ritmo y la emoción están garantizados este fin de semana en Navacerrada.

Se desarrolla en un centro de reciclaje de basura, donde cuatro imaginativos operarios dan nuevos usos a todo tipo de desechos que llegan al lugar, haciéndonos reflexionar sobre el exceso de consumismo de nuestra sociedad.

Información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 20 de agosto a las 22 horas

DURACIÓN: 80 minutos

PRECIO: desde 8€

ENTRADAS: compra tus entradas online

LUGAR: Plaza de Toros de Navacerrada

Av. de Madrid, 25, 28491 Navacerrada, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios