BSV
PlanesAl aire libre

Traps, dragones reales

Traps, dragones reales curiosos simpáticos y juguetones en plena calle

Los Traps son dragones reales, tan reales que podrás verlos y tocarlos. Son curiosos, simpáticos y juguetones y llevar a tus hijos a conocerlos será sin duda un planazo de fin de semana. Este espectáculo itinerante de calle lo encontrarás en la localidad de Gascones este sábado y nos parece un plan ideal con niños. Te contamos todos los detalles.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Traps dragones reales en la calle
Traps dragones reales en la calle

Traps

Pasead con ellos un rato y redescubrid el mundo con sus ojos. Desearéis abrazarlos y acariciarlos como lo haríais con un cachorrito. Y os querréis llevar uno a casa. Lo sabemos.

Los Traps son tres títeres de 3,5 metros de altura y 4,5 metros de longitud confeccionados con recortes de mil tejidos. Dentro de cada uno de ellos, y de manera que resulta invisible al público, un actor los manipula consiguiendo movimientos del todo orgánicos. Además, emiten sonidos y están dotados de sistemas de amplificación. La impresión es la de encontrarnos ante tres seres vivos surgidos de un mundo de ensueño.

Los Traps tienen carácter afable, interaccionan con el entorno y con el público, y no pueden evitar hacer amigos allá donde van.

Compañía: Efimer

Traps dragones que podrás tocar
Traps dragones que podrás tocar

Información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 23 de julio a las 20 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Acceso libre

LUGAR: Plaza de la Iglesia de Gascones

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios