BSV
PlanesAl aire libreTeatro

Trapito Viajero

Trapito viajero, una tierna historia de títeres para los más pequeños

Trapito viajero es la historia de trapito, que no es un trozo de sábana cualquiera sino el preferido de Mara. Cuando se pierde, trapito hará todo lo posible por encontrar a Mara y para ello tendrá que emprender un largo viaje. ¿Le acompañas? Una obra especialmente indicada para los más peques y un plan gratis en el Teatro de Títeres del Retiro para este fin de semana.

Trapito Viajero, una obra para los más peques
Trapito Viajero, una obra para los más peques

Trapito Viajero

A Trapito, un trozo de sábana elegido por la niña Mara para ser su compañero inseparable, lo pierden un día. Trapito sabe que Mara lo necesita y él la necesita a ella así que decide ir a buscarla siguiendo sus recuerdos.

Esto lo llevará desde un lugar muy frío como es el Polo a un lugar muy cálido como la Sabana. Pero aún le quedan recuerdos para seguir buscándola.

La compañía creadora de Trapito Viajero es La Gotera de Lazotea, fundada en Jerez de la Frontera en el año 1981. Con sus espectáculos han participado en las principales Redes de Teatro del país y numerosos Festivales y Ferias, tanto nacionales como internacionales.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 22 de julio y domingo 23 de julio a las 20 horas

DURACIÓN: 50 minutos

EDAD RECOMENDADA: desde 3 años

PRECIO: Gratis con descarga de invitaciones

ENTRADAS: Descarga gratuita de entrada numerada a partir del viernes 21 de julio, a las 10 horas en teatrotiteresretiro.es.

LUGAR: Teatro Municipal de Títeres Parque del Retiro

  • Parque de El Retiro, Avda de Méjico, S/N, 28009 Madrid
  • 913184700

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios