PlanesTeatro

Tragón el Dragón

Tragón el Dragón, teatro infantil de Ñas Teatro

Tragón el Dragón: el argumento

Teresa la princesa es una niña un poco traviesa y bastante caprichosa. Vive en un reino dónde no le falta de nada y todos habitantes son personajes de cuento; pero hay algo que ella desea más que a nada en el mundo. ….¡¡Un Dragón!

Tragón, el Dragón es un espectáculo que nace de un cuento; Un cuento de creación propia escrito por Manolo Carretero que nos adentra a un mundo de fantasía y nos invita a jugar con personajes cotidianos conocidos por todos: La bruja, La princesa, El rey, La reina, El Dragón,etc…).

La narración oral, la interpretación, la música, las canciones, el uso de siluetas y sombras chinas entre otras técnicas teatrales, unido a un lenguaje teatral sencillo y cercano captan la atención de los más pequeños y les hace cómplices de cada momento de lo que va a suceder animándoles a participar.

Tragón el Dragón
Tragón el Dragón, obra de teatro infantil de Ñas Teatro

Tragón el Dragón: Datos de interés sobre la obra

“TRAGÓN, EL DRAGÓN”, es un montaje infantil, que aborda el mundo de los caprichos desde una óptica sutil y divertida. Es la historia de Teresa , la Princesa de la boca de Fresa, que no sólo no se conforma con lo que tiene sino que además quiere algo mucho más difícil de conseguir: Un auténtico Dragón.

Sus padres, el Rey y la Reina, ceden a sus peticiones y finalmente Teresa se sale con la suya. Sin embargo cuando todos los personajes de cuento del reino de Teresa empiezan a desaparecer, es Teresa quién toma las riendas. Busca una solución poco convencional para que su Dragón siga con ella, sus padres estén tranquilos y todos los personajes de cuento regresen al reino, para vivir felices y comer perdices.

Tragón el Dragón
Tragón el Dragón, obra de teatro gratis en Madrid para niños desde 3 años

Tragón el Dragón: dónde verla y otra información práctica

Compañía: Ñas Teatro

Fecha y hora: sábado 12 de febrero a las 18 horas

Edad Recomendada: desde 3 años

Precio: entrada gratuita con aforo limitado. Para más información llamar al Centro Cultural

Lugar: Centro Cultural La Elipa (Ciudad Lineal)

CALLE  SANTA FELICIDAD,  39  28017  MADRID
Barrio / Distrito
VENTAS / CIUDAD LINEAL
Teléfono
914 055 312
Correo
Transporte más próximo:

  • Metro: La Elipa (línea 2).
  • Bus: 110, 113, 210, 15, 28

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios