BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesTeatro

Tragón el Dragón

Tragón el Dragón, teatro infantil de Ñas Teatro

Tragón el Dragón es un espectáculo que nace de un cuento ambientado en un mundo de fantasía. Una obra que combina narración, canciones, sombras chinas y un montón más de recursos con la intención de hacer cómplices a los pequeños espectadores. No te pierdas este cuento de una princesa que querían un dragón, tus hijos lo van a disfrutar mucho.

Tragón el Dragón, obra de teatro infantil de Ñas Teatro
Tragón el Dragón, obra de teatro infantil de Ñas Teatro

Tragón el Dragón: el argumento

Teresa la princesa es una niña un poco traviesa y bastante caprichosa. Vive en un reino dónde no le falta de nada y todos habitantes son personajes de cuento; pero hay algo que ella desea más que a nada en el mundo. ….¡¡Un Dragón!

Tragón, el Dragón es un espectáculo que nace de un cuento; Un cuento de creación propia escrito por Manolo Carretero que nos adentra a un mundo de fantasía y nos invita a jugar con personajes cotidianos conocidos por todos: La bruja, La princesa, El rey, La reina, El Dragón,etc…).

La narración oral, la interpretación, la música, las canciones, el uso de siluetas y sombras chinas entre otras técnicas teatrales, unido a un lenguaje teatral sencillo y cercano captan la atención de los más pequeños y les hace cómplices de cada momento de lo que va a suceder animándoles a participar.

Los caprichos, tema de la obra

Tragón el Dragón es un montaje infantil que aborda el mundo de los caprichos desde una óptica sutil y divertida. Es la historia de Teresa , la Princesa de la boca de Fresa, que no sólo no se conforma con lo que tiene sino que además quiere algo mucho más difícil de conseguir: Un auténtico Dragón.

Sus padres, el Rey y la Reina, ceden a sus peticiones y finalmente Teresa se sale con la suya. Sin embargo cuando todos los personajes de cuento del reino de Teresa empiezan a desaparecer, es Teresa quién toma las riendas. Busca una solución poco convencional para que su Dragón siga con ella, sus padres estén tranquilos y todos los personajes de cuento regresen al reino, para vivir felices y comer perdices.

Compañía: Ñas Teatro

Dossier

Tragón el Dragón, obra de teatro gratis en Madrid para niños desde 3 años
Tragón el Dragón, obra de teatro gratis en Madrid para niños desde 3 años

Información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 3 de diciembre de 2023 a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 3 años

PRECIO: desde 6€

ENTRADAS: a la venta online (Ayuntamiento de Getafe)

LUGAR: Espacio Mercado

Pl. de la Constitución, 5, 28901 Getafe, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios