Escapadas y ExcursionesExcursionesNo te lo pierdasViajes

Tour and Kids, aventura familiar este verano 2024

Explora la provincia de Valencia en familia con Tour and kids: diversión garantizada para todas las edades

Tour and Kids turismo familiar te ofrece el plan perfecto para este verano 2024: explorar la provincia de Valencia, un verdadero tesoro mediterráneo. Valencia está repleta de historia, cultura y entretenimiento y si sois una familia inquieta en busca de vivencias compartidas inolvidables, este es vuestro destino ideal.

Tanto si viajas con niños o como adolescentes, si sois fans del ecoturismo o amantes de la naturaleza, si os gustan los destinos con historia y cultura o si buscáis planes aventureros y atrevidos. Ya sea interior o costa, ciudad o montaña, Tour and Kids tiene todas las opciones para que disfrutéis con las máximas garantías de confort. Es el momento de explorar Comunitat Valenciana en familia ¡con Tour and Kids por supuesto!

Tour and Kids, verano 2024
Tour and Kids, verano 2024

Qué es Tour and Kids

Tour & Kids es  el club de producto oficial de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana, y ofrece una extensa variedad de actividades y alojamientos pensados para satisfacer los deseos de niños y adolescentes con total seguridad. Desde emocionantes aventuras al aire libre hasta experiencias culturales fascinantes, la provincia de Valencia lo tiene todo y con Tour and Kids las posibilidades de disfrutar en familia son infinitas.

Tour and Kids se mantiene activo para traerte las mejores propuestas las 24 horas, los 365 días al año, casi, casi igual que los más pequeños de la casa… Esta energía con la que trabajan día a día, para ofertar, mejorar y diversificar su propuesta de destinos seguros y de confianza, es la que transmiten con el fin de hacernos vivir aventuras a través los cientos de planes que tienen preparados para todos: viajes de calidad superior y aventuras inolvidables para todos los miembros de la familia: niños y adolescentes.

Creado por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana, el club Tour and Kids es ideal para viajar con hijos e hijas, pues ofrece la posibilidad de disfrutar viajes familiares en una gran variedad de destinos diferentes. Podrás redescubrirí la Comunitat Valenciana con propuestas de tour familiar para todos los gustos.

Tour & Kids Comunidad Valenciana
Tour & Kids Comunidad Valenciana

Explora la Comunitat Valenciana con Tour and Kids

La provincia de Valencia es un tesoro mediterráneo repleto de historia, cultura y entretenimiento: un destino de primer nivel para las familias aventureras en busca de vivencias compartidas inolvidables. Con una amplia oferta tanto en sus costas como en el interior, Valencia destaca como un lugar idílico y acogedor para las familias.

Para las familias amantes de la naturaleza las posibilidades que ofrece la Comunidad Valenciana son infinitas. Desde explorar el mejor ecoturismo familiar con Calderona Viva hasta disfrutar de un día lleno de diversión en el Bioparc Valencia o visitar el Oceanogràfic, la provincia ofrece innumerables oportunidades para conectar con el entorno natural.

Los aficionados a la historia y la cultura pueden deleitarse con visitas a lugares como La Ciutat de les Arts i les Ciències, L’Iber Museo de los Soldaditos de Plomo, el Real Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba o el Palau Ducal dels Borgia en Gandía, paradas obligatorias para vivir momentos emocionantes en familia mientras aprenden.

Alojamientos en la Comunitat Valenciana

En cuanto a propuestas de alojamientos, Valencia dispone de una amplia gama de opciones que van desde acogedores campings hasta lujosos hoteles-spa, pasando por cómodos albergues rurales, apartamentos turísticos y modernas autocaravanas. Sea cual sea tu preferencia, Valencia tiene el lugar perfecto para que toda la familia se sienta como en casa. ¡Descúbrelos todos con Tour and Kids!

Web Tour and Kids

Puedes contratarlo todo muy fácilmente desde su web www.tourandkids.com. También te ofrecen escapadas y vacaciones a precios exclusivos, además de la profesionalidad y servicio de gran variedad de empresas enfocadas al turismo familiar: desde hoteles, apartamentos y campings, hasta parques de atracciones y acuáticos entre otras muchas opciones.

Turismo Familiar con Tour and Kids
Turismo Familiar con Tour and Kids

Propuestas para este verano

Para aprovechar al máximo tu visita en familia, aquí tienes 16 actividades imprescindibles recomendadas por Tour and Kids:

1. Pasear por el casco histórico de Valencia y maravillarse con su riqueza arquitectónica, descubriéndolo de la mano de Vía Heraclia y con Turiart. Con ambas disfrutaréis a lo grande del turismo cultural en Valencia.

2. Disfrutar de un día de sol y playa en la costa valenciana, y con las gymkhanas más divertidas. No te pierdas su rica historia.

3. Pasar un día de relax en las magníficas playas de Gandía y Cullera.

4. Explorar el emocionante entorno natural del Valle de Ayora y Cofrentes.

5. Recorrer el Monasterio de El Puig de Santa María.

6. Relajarse en el Balneario de Cofrentes.

7. Visitar el Bioparc Valencia y descubrir la fauna africana.

8. Saborear el valor cultural y patrimonial de los edificios más emblemáticos de la capital con Menta Valencia.

9. Descubrir que Buñol tiene mucho que ofrecerte durante todo el año, además de la famosa Tomatina.

10. Aprender en la Ciutat de les Arts i les Ciències con sus increíbles instalaciones y sus apasionantes exposiciones.

11. Visitar el Museo de las Artes y las Ciencias y disfrutar de sus exposiciones interactivas.

12. Sorprenderte con un sinfín de aventuras en la naturaleza con Actio en Alborache y todas las actividades divertidísimas de Cofrentes Turismo Activo.

13. Disfrutar de emocionantes deportes acuáticos con Ocean Republik o con Cabriel Roc, como piragüismo, paddle surf, canoa, kayak y rafting.

14. Embarcarse con Indiana Tours en el viaje más original, aventurero y divertido de Valencia.

15. Probar la auténtica horchata valenciana en una horchatería tradicional y una paella en La Albufera.

16. Disfrutar del Mar Mediterráneo y ver el atardecer inolvidable en un catamarán con Mundo Marino.

¿Te has quedado con ganas? Estos 16 planes son solo un pequeño aperitivo de todo lo que la Comunitat Valenciana puede ofrecerte. Consulta la web de Tour and Kids y comienza a planificar tus vacaciones.

Vive Aventuras en La Comunitat Valenciana
Vive Aventuras en La Comunitat Valenciana

Con las propuestas de Tour & Kids y su agenda repleta de actividades, tu viaje familiar a la provincia de Valencia será una experiencia inolvidable llena de diversión, aventura y momentos para recordar.

Descubre todas las opciones que te esperan en www.tourandkids.com. La variedad de paisajes, opciones para todas las familias y el inmejorable clima de la provincia de Valencia la convierten en un destino insuperable. ¡Prepárate para unas vacaciones inolvidables en familia!

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños y opciones de escapadas entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios