BSV
Escapadas y ExcursionesExcursiones

Tour and Kids, aventura familiar este verano 2023

Prepara tus vacaciones en familia con Tour and kids

Las vacaciones son el momento más esperado para todos y Tour and Kids nos lo pone fácil, ofreciendo una gran cantidad de destinos y planes por toda la Comunitat Valenciana.

¡Ya huele a verano! Es hora de planificar las próximas vacaciones en familia. Prepara tus vacaciones en Familia con Tour and Kids ¡Aventúrate a viajar! Ya sea interior o costa, ciudad o montaña, Tour and Kids tiene todas las opciones para que disfrutéis con las máximas garantías de confort. Aventúrate en familia de la mano de Tour and Kids y descubre la Comunitat como nunca lo habías imaginado. 

Reserva tu Escapada con Tour & Kids
Reserva tu Escapada con Tour & Kids

Qué es Tour and Kids

Disfrutar de los mejores destinos, alojamientos y actividades es tan sencillo como visitar la Comunidad Valenciana, donde viviréis las mejores experiencias de la mano de Tour and Kids, el Club de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana.

Tour and Kids se mantiene activo para traerte las mejores propuestas las 24 horas, los 365 días al año, casi, casi igual que los más pequeños de la casa… Esta energía con la que trabajan día a día, para ofertar, mejorar y diversificar su propuesta de destinos seguros y de confianza, es la que transmiten con el fin de hacernos vivir aventuras a través los cientos de planes que tienen preparados para todos: viajes de calidad superior y aventuras inolvidables para todos los miembros de la familia: niños y adolescentes.

Creado por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana, el club Tour and Kids es ideal para viajar con hijos e hijas, pues ofrece la posibilidad de disfrutar viajes familiares en 22 destinos diferentes. Redescubrir así la Comunitat Valenciana con propuestas de tour familiar para todos los gustos.

Tour & Kids Comunidad Valenciana
Tour & Kids Comunidad Valenciana

Vacaciones seguras y de calidad

En Tour&Kids saben lo importante que es la confianza en cualquier relación y más en los viajes familiares, por eso todos sus alojamientos y empresas son cuidadosamente seleccionados. Así se aseguran de que cumplen con los requisitos y ofrecen unas vacaciones seguras y de calidad, garantizando el bienestar de toda la familia. Viajar en familia con niños debe ser una experiencia inolvidable y diferente, donde evitar preocupaciones y apostar por el descanso y la diversión de los más pequeños y los mayores.

Así, estas recomendaciones y consejos de cara a organizar las escapadas familiares están avaladas con un sello de confianza y calidad propio Tour&Kids, reconocimiento que otorga un valor añadido a los destinos o establecimientos que han superado este proceso de certificación, que acredita una oferta turística de calidad, especializada y adaptada para todo tipo de familias.

Preocúpate solo de escoger tu destino: ¿interior?, ¿costa? ¿urbano?, ¿de montaña?, ¿de aventuras?, ¿cultural? Ellos hacen el resto: todo lo posible para que crees momentos inolvidables y vivas aventuras en familia en la Comunitat Valenciana.

En su web podrás consultar fácilmente los destinos, empresas y actividades que ofertan, todos ellos con estándares de calidad certificados.

Web Tour and Kids

Puedes contratarlo todo muy fácilmente desde su web www.tourandkids.com. También te ofrecen escapadas y vacaciones a precios exclusivos, además de la profesionalidad y servicio de gran variedad de empresas enfocadas al turismo familiar: desde hoteles, apartamentos y campings, hasta parques de atracciones y acuáticos entre otras muchas opciones.

Turismo Familiar con Tour and Kids
Turismo Familiar con Tour and Kids

 

Propuestas para este verano

Ya sea interior o costa, ciudad o montaña, Tour and Kids tiene una propuesta para que disfrutéis al máximo, por ejemplo en un parque temático, como Natura o Mundomar, perderse en los paisajes del interior en autocaravana o alojarse en un camping, desconectar en un balneario, como Cofrentes en familia, disfrutar de la playa en Calpe, u otros lugares preciosos de la costa...

El verano es la estación ideal para disfrutar de la Comunidad Valenciana: largos días de sol y deliciosas propuestas gastronómicas.

Tanto si te apetece conocer los encantadores pueblos de interior de Valencia, Castellón o Alicante, como si prefieres recorrer la costa mediterránea, en Tour and Kids encontrarás la propuesta que más se adapte a tu familia.

Busca el sello Tour and Kids, aventúrate en la Comunitat Valenciana este verano.

 

Vive Aventuras en La Comunitat Valenciana
Vive Aventuras en La Comunitat Valenciana

 

Mucha más información sobre vacaciones activas con niños, escapadas con niños en Comunidad Valenciana, etc. en la web de Tour&Kids

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños y opciones de escapadas entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios