BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Planes

2º Torneo de videojuegos eSports Bibliotecas de Madrid

La Comunidad de Madrid organiza el segundo torneo de videojuegos eSports en nueve bibliotecas públicas de la capital

Llega el II Torneo de videojuegos eSports organizado por la Comunidad de Madrid. Los competidores disfrutarán de juegos como FIFA 23, Overcooked, Clash Royal, Just Dance y Mario Kart y el único requisito para participar es haber nacido entre los años 2007 y 2011. La inscripción es online y los eventos tendrán lugar desde el 20 de octubre y hasta el 5 de noviembre en nueve bibliotecas públicas de la capital. Si a tu hijo o hija les encantan los videojuegos, ¡es el momento de demostrarlo y conseguir premios como tarjetas regalo para la consola PlayStation o Google Play!

II torneo de videojuegos eSports en las bibliotecas de Madrid
II torneo de videojuegos eSports en las bibliotecas de Madrid

II Torneo de videojuegos eSports

La Comunidad de Madrid organiza por segundo año consecutivo el torneo de videojuegos eSports, que convertirá a nueve bibliotecas públicas de la capital en espacios de diversión y competición entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre,

Para participar en este torneo de videojuegos eSports hay que haber nacido entre los años 2007 y 2011 y realizar la inscripción online como te informaremos.

Los eventos tendrán lugar en las bibliotecas de la red regional Antonio Mingote (Latina), Rafael Alberti (Fuencarral-El Pardo), Luis Rosales (Carabanchel), Elena Fortún (Retiro), Pedro Salinas (Centro), Miguel Hernández (Puente de Vallecas), María Moliner (Villaverde), Luis Martín-Santos (Villa de Vallecas) y José Hierro (Usera).

Los participantes en el II torneo de videojuegos eSports vivirán una experiencia lúdica y demostrar su destreza, enfrentándose a otros competidores y consiguiendo alguno de los premios reservados para los mejores.

Los videojuegos con los que se puede participar son de la consola PlayStation, como el FIFA 23; el de cocina cooperativo Overcooked; Clash Royal, con enfrentamientos en batallas 1 vs 1 desplegando tropas a la arena, y Just Dance, de baile donde se imitan coreografías de canciones famosas del momento. La oferta se completa con Mario Kart de Nintendo Switch, para disputar carreras de karts con personajes de la saga Mario.

II torneo de videojuegos eSports 2023
II torneo de videojuegos eSports 2023

Para el desarrollo de las competiciones, se habilitarán espacios específicos en las bibliotecas, caracterizados y decorados para motivar al jugador y crear espectáculo. Además, los finalistas obtendrán como reconocimiento tarjetas regalo para PlayStation o Google Play (Android o Ios).

¿Cómo apuntarse al torneo de videojuegos eSports?

Para participar es requisito indispensable cumplir con las condiciones de edad (haber nacido entre 2007 y 2011) y realizar la inscripción en ESTE LINK donde también podrás consultar los lugares y fechas de cada evento.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios