Hacer en CasaJuegos y Videojuegos

Top 6 juegos de terror para niños y no tan niños

Javier Cardos nos da algunas recomendaciones sobre los videojuegos más 'espeluznantes' tanto para peques y adolescentes como para adultos

Se acerca Halloween la noche más terrorífica del año. Por eso Javier Cardos experto en la historia del videojuego nos cuenta algunas recomendaciones de videojuegos con temática de terror en orden creciente de intensidad para que cada uno acorde a su edad y a sus gustos pueda escoger lo que más le convenga.

  • Costume Quest 2 (Double Fine 2014) WindowsOSX linuxPS3PS4Xbox360XboxOne WiiU

Para los más peques de la casa está Costume Quest 2 en el que los protagonistas tienen que detener al malvado dentista Oral White que quiere acabar con la festividad de Halloween. Para conseguir el objetivo hay que explorar los distintos escenarios mientras peleamos contra enemigo subimos de nivel y conseguimos nuevos disfraces. Es un juego de rol muy sencillo con una puesta en escena muy simpática que hará las delicias de tus hijos.

  • Luigis Mansion 3 (Next Level Games2019) Switch

En esta aventura exclusiva de Nintendo Switch el hermano de Mario armado con su equipo de cazafantasmas tendrá que explorar un misterioso hotel que ha sido tomado por unos espectros. Es un juego fantástico y muy bien pulido que hará las delicias de los más pequeños así como de los más mayores de la casa. Esta aventura es más divertida que terrorífica y cuenta con una ambientación espectacular. Además cuenta con distintos modos multijugador.

  • Little Nightmares 2 (Tarsier Studios 2021) Windows SwitchPS4 PS5 Xbox One Xbox SX

Es un juego de exploración plataformas y puzzles con una ambientación absolutamente fantástica

  • Until Dawn (Supermassive Games 2015) PS4

 

  • Visage (SadSquare Studio 2020) Windows PS4 Xbox One

 

  • Outlast 2 (Red Barrels 2017) Windows PS4 Xbox One Switch

Javier Cardos experto en historia del videojuego 

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios