ComprasDestacadosVerano

Todojuguete el mejor Catálogo de Verano 2022

En el Catálogo de Verano de Todojuguete tienes todo lo que necesitas para tus hijos

Todojuguete tiene siempre todo lo que necesitas para tus hijos, también este verano. Y es que el Catálogo de Verano de Todojuguete es realmente un acierto. Después de todo el curso escolar y de lo bien que lo han hecho se merecen el mejor verano, y tú te mereces disfrutarlo con ellos. Consigue todos los artículos de moda, para jugar en casa o al aire libre.

Y es que en el Catálogo de verano de Todojuguete vas a encontrar todo lo que necesitas para tus hijos este verano, desde artículos para la playa o la piscina hasta juguetes, disfraces, artículos de deporte o de manualidades. Y siempre artículos de calidad y con un precio sorprendente, con la ventaja de poder comprar desde la web o desde la app. Nerf, Lol Surprise OMG, Pinypon… ¿No te lo crees? Mira, mira

Todojuguete: Verano 2022
Todojuguete: Verano 2022

Si buscas productos de puericultura y para bebés en Todobebe encontrarás lo que buscas, ve ahora mismo a echarle un vistazo a la Guía del Bebé Todobebe 2022 de Puericultura ¡y verás que lo tienes todo!

Todojuguete: Catálogo de Verano 2022

¡Llegó el verano! Y es una de las épocas preferidas de nuestros hijos porque viene con las vacaciones escolares y mucho tiempo libre para hacer lo que más les gusta: jugar. En Todojuguete lo saben muy bien y han seleccionado los mejores artículos de moda para crear el Catálogo de Verano 2022. Y para muestra, un botón, así que aquí tenéis algunos ejemplos de lo que podréis encontrar en este catálogo de Todojuguete:

Nerf Supersoaker

¡Las mejores pistolas de agua para las batallas de agua más divertidas y fresquitas!

Supersoaker Rainstorm Nerf

Tus hijos serán los reyes de las batallas en la playa o la piscina este verano con esta pistola capaz de desatar ráfagas de agua con un cañón que lanza un chorro de agua para empapar a sus adversarios.

Todojuguete verano: Supersoaker Rainstorm Nerf
Todojuguete verano: Supersoaker Rainstorm Nerf

Super Soaker Torrent Nerf

Empapar a sus objetivos con una ráfaga de agua será fácil con esta pistola fácil de llenar y utilizar.

Todojuguete verano: Supersoaker Torrent Nerf
Todojuguete verano: Supersoaker Torrent Nerf

Cry Babies Fun & Sun Ella

El nuevo bebé llorón tiene todo lo necesario para jugar dentro y fuera del agua. Su traje muestra alguna sorpresa cuando se sumerge, y si se expone al sol le saldrán pequitas. ¡Además llora lágrimas de verdad!

Bebé Llorón Muñeca Fun´N Sun Ella Todojuguete
Bebé Llorón Muñeca Fun´N Sun Ella Todojuguete

Encuentra más juguetes.

Nincocean Lancha Offshore

Para amantes de los coches de radiocontrol, en verano podrán dirigir su lancha por el agua, veloz y ágil en los giros.

Lancha R/C Offshore Nincocean Todojuguete
Lancha R/C Offshore Nincocean Todojuguete

Feber Slide 10

Un súper tobogán plegable por el que se podrán deslizar de forma segura y divertida. Incluye una toma para la manguera y así podrán refrescarse mientras juegan.

Feber Slide 10 Todojuguete
Feber Slide 10

Lol OMG Queens

Las muñecas más estilosas del momento llegan con su versión más divina con sus dos nuevos modelos ‘Runway Diva’ y ‘Miss Divine’, que vienen con 20 sorpresas diferentes y sobre todo mucha moda.

Miss Divine

Lol Surprise OMG Queens Muñeca Miss Divine Todojuguete
Lol Surprise OMG Queens Muñeca Miss Divine Todojuguete

Runway Diva

Lol Surprise OMG Queens Muñeca Runway Diva Todojuguete
Lol Surprise OMG Queens Muñeca Runway Diva Todojuguete

My first Pinypon Arca de Noé

Un set completo para los más peques, con 6 formas decoradas con animales, una figura de Noe, un león y un tigre.

My first Pinypon Arca de Noé Todojuguete
My first Pinypon Arca de Noé Todojuguete

Este catálogo de verano de Todojuguete ya está disponible en su página web y app, pero si prefieres tenerlo en formato PDF también puedes descargarlo a través de este enlace.

Catálogo Aire Libre

Todojuguete: Un verano especial con niños
Todojuguete: Un verano especial con niños

En verano salimos más y a los niños les gusta jugar al aire libre. En Todojuguete también han pensado en ello y han preparado un catálogo exclusivo de aire libre, con un montón de cosas para jugar en la playa, en la piscina o en el jardín. Y si lo que buscas es un momento refrescante también hay piscinas para mayores y pequeños. Saca el máximo partido a la temporada de buen tiempo con todos estos productos para el aire libre.

Os recordamos que en la provincia de Valencia sus tiendas se ubican en el Puerto de Sagunto Parque Comercial Ademuz (Burjassot) Centro Comercial el Osito (La Eliana) y en Xirivella también podéis hacer vuestras compras a través de su tienda on line en www.todojuguete.es

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios