ActualidadComprasPlanes

Todojuguete prepara un catálogo muy especial para este verano

Los peques se merecen jugar a lo grande tras un curso complicado

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y seguro que estáis deseando pasar tiempo de calidad con vuestros peques ya sea en casa en la playa…Tras un duro curso escolar nos han demostrado que son súper valientes y responsables y que merecen unas vacaciones llenas de diversión.

En Todojuguete han preparado un catálogo muy especial para este verano en el que encontraréis un montón de juguetes y juegos súper interesantes para vuestros peques; para que jueguen ellos solos para que podáis jugar en familia…

A continuación encontraréis algunos de los productos destacados de este CATÁLOGO en diferentes categorías aunque es solo una pequeña muestra de todo lo que tienen preparado para la temporada estival.

 Motofeber Peppa Pig / Bicicleta Rider Bike Peppa Pig

Motofeber

Sin ninguna duda Peppa Pig sigue siendo uno de los personajes favoritos en los primeros años de nuestros peques y por ello la podemos encontrar en un montón de productos. El correpasillos incluye un claxon y cuenta con ruedas anchas para aumentar su estabilidad y su resistencia. Por otro lado las bicicleta sin pedales ayudará a los peques a desarrollar su equilibrio y su coordinación. Les encantará porque podrán utilizarlo tanto dentro de casa como fuera de ella y se divertirán al mismo tiempo que hacen ejercicio.

Casita Eco House Feber

Casita

Esta casita es la opción perfecta para iniciar a los peques en las prácticas para el cuidado del medioambiente. Incluye dos papeleras de reciclaje un macetero y herramientas de jardinería un depósito de agua un molino de viento un panel solar y un nido y comedero para pájaros. Además cuenta con un sistema Anti-UV que hará que pierda menos color y resistencia con el sol.

Casita Multiactivity 6 en 1 Feber

Casita6en1

Con esta casita tendrán horas y horas de diversión asegurada gracias a su versatilidad y variedad de juego. Incluye nada menos que 6 actividades plegables: Bolos juegos de raqueta fútbol baloncesto diana de pelotas de velcro y juegos de imitación. También cuenta con sistema Anti-UV.

Coche Radio Control Aquamax Xtrem Riders

Coche

Este coche radio control y anfibio es el coche perfecto para jugar este verano ya que gracias a sus ruedas Off-Road lo podrán pilotar por tierra y agua; ¡Incluso en nieve! Además alucinarán con sus giros de 360º y sus dos lados ya que es reversible.

Nerf Super Soaker Fortnite Burst AR

Taller

Para los amantes de Fortnite este verano podrán trasladar sus batallas al jardín con el modelo Burst AR de Supersoaker inspirado en el videojuego. Sólo tendrán que llenar el depósito bombear la palanca y… ¡A jugar!

Taller Arquitectura Xtreme Projects

Taller

Con este juego de construcción podrán crear diferentes estructuras arquitectónicas con pajitas de papel a través del cual aprenderán diferentes conceptos sobre ingeniería razonamiento y coordinación entre otras. Incluye 150 pajitas de papel y 70 conectores además de un libro de instrucciones para poder construir figuras como un faro un barco una casa…

Juego ¿Qué Ves? Cayro

Cayro

En este divertido juego los peques deberán adivinar qué personaje tienen dibujado en su frente haciendo diferentes preguntas al resto mientras que ellos sólo podrán responder mediante Sí o No. Es un juego ideal para estimular la memoria y la expresión verbal entre muchos otros beneficios.

Parchís – Ludo Modular

Parchis

El clásico y popular juego del parchís se reinventa de la mano de Cayro y en esta edición podrán jugar hasta 8 personas al mismo tiempo además de poder colocar el tablero de diferentes formas.

Nancy Un día haciendo Surf / Un día de Verano

Nancy

Cada año Nancy nos sorprende con sus nuevos modelos de muñeca y sus maravillosos trajes. Sus dos apuestas para este Verano son una muñeca con su mono y tabla de surf y una con bikini pareo y colchoneta para la playa o piscina; y como siempre con trajes a la última moda.

Centro de Deportes Basket-Gol Vtech

Deportes

Con este centro 3 en 1 los más peques tendrán todo lo necesario para iniciarse en el deporte. Tiene tres modos de juego: portería de fútbol canasta de baloncesto y diana para practicar la puntería. Además gracias a sus diferentes sensores y su marcador se podrá ver cuántos tiros aciertan.

Súper Pistola Pompas de Color de Cefa

Pompas

¡Las únicas pompas de colores del mundo que no manchan! Gracias a su decoloración automática cuando las burbujas entren en contacto con la piel ropa o muebles irán perdiendo gradualmente su color hasta desaparecer por completo. ¡Que empiecen las guerras de colores!

Este catálogo ya está disponible para que podáis echarle un ojo; lo podréis encontrar en formato papel en sus tiendas o en formato PDF a través de este enlace.

Os recordamos que en la provincia de Valencia sus tiendas se ubican en el Puerto de Sagunto Parque Comercial Ademuz (Burjassot) Centro Comercial el Osito (La Eliana) y en Xirivella también podéis hacer vuestras compras a través de su tienda on line en www.todojuguete.es

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios