Comercial

Guía del bebé Todobebe 2022 Puericultura

Guía Todobebe 2022 Puericultura, todo para antes y después de la llegada de tu bebé

Todobebe ha creado la Guía del Bebé 2022, una completa guía de puericultura en la que encontrarás información y asesoramiento tanto para antes como para después de la llegada del bebé. En Todobebe quieren acompañarte en esa maravillosa aventura que acaba de comenzar y compartir contigo la ilusión que representa la llegada de tu bebé al mundo. Y es que en Todobebe encontrarás todo lo que necesitas: atención personalizada, un equipo de profesionales cualificados, compromiso de calidad al mejor precio, garantía de satisfacción y servicio de búsqueda de mercancía.

Además, cada vez que compras en todobebe acumulas puntos en tu Todytarjeta. Descubre toda la información y los artículos de puericultura que puedes comprar al mejor precio.

Todobebé: Guía del bebé 2022

Con la Guía del Bebé puericultura de Todobebé no te va a faltar información de ningún tipo. Desde preparar la bolsa de maternidad hasta sillas de auto, elementos de diversión o cunas para el descanso de cada noche. Todobebé ha pensado en todo, pero sobre todo lo que quiere es acompañarte en esta aventura de ser madre, tanto antes de la llegada de tu bebé como después.

Te contamos algunos de los apartados que encontrarás en esta útil guía  para tu bebé:

Canastilla

Todobebe te ayuda a preparar tu bolsa de maternidad y tener todo lo que necesitas listo para el gran día. La mejor recomendación es tenerla preparada semanas antes de la fecha probable de parto y de esa manera evitar prisas u olvidos de última hora, o por si el bebé decide llegar antes de lo esperado. Tenerlo todo a punto te dará tranquilidad y gracias a Todobebé es mucho más fácil.

Artículos Canastilla

Habitación y descanso

Si buscas inspiración, la guía Todobebé te ayuda a preparar la habitación del bebé. Tómate tu tiempo y saca tu lado creativo para construir un espacio seguro, cálido y relajado. Es uno de los momentos que prepararás con más ilusión. Existen múltiples opciones: el sistema de colecho si buscas comodidad y proximidad, la cuna para fomentar su autonomía, y la cuna-cama convertible, un elemento más duradero que evolucionará a medida que crece el bebé, y no olvides la cuna de viaje para las aventuras fuera de casa. Descubre estos y otros muchos artículos en la mejor tienda online de puericultura, Todobebe.

Artículos Habitación y Descanso

Lactancia y alimentación

Optar por la lactancia materna, biberón o combinación entre ambas… es una decisión muy personal
y dependerá de diversos factores que pueden variar en función de cada persona. La leche materna contiene todos los nutrientes que el bebé necesita para su desarrollo y para su sistema inmune. Si te decantas por la leche de fórmula, elegir un buen biberón y tetina es muy importante. ¿Y si el bebé tiene cólicos? No te preocupes, suele ocurrir por causas digestivas. Los biberones anticólicos evitan la entrada de aire durante la ingesta. Descubre en esta Guía 2022 todas las opciones.

Con el tiempo, tu bebé aprenderá a comer y beber solito: Su primera cuchara, su vaso antigoteo, su vajillita, los baberos a prueba de manchas, el robot de cocina que te permitirá ganar tiempo y almacenar comidas saludables y nutritivas… Y no olvides la trona para que experimente sus primeras aventuras gastronómicas y desarrolle su
autonomía a la hora de comer.

Artículos Lactancia y Alimentación

Paseo

¡Nos vamos de paseo a descubrir el mundo! Pero… ¿Qué carro elegimos? Depende del lugar en el que vives, la frecuencia con la que viajas, si te gusta salir de excursión… en definitiva, debes escoger en función a tus hábitos o estilo de vida.

No debes olvidar los accesorios por si llueve, hace frío o calor, como el saco, la colchoneta, muselina o burbuja de lluvia. También puedes optar por el porteo, un sistema de transporte ‘piel con piel’ que asegura un contacto constante con el bebé, por lo que conciliará mejor el sueño.

A medida que el peque va creciendo se realiza el cambio a una silla que sea más manejable. Este cambio lo agradecerán en especial las familias más viajeras o activas y que buscan una silla cómoda y funcional, pero ligera y de plegado compacto para poder transportarla allá donde vayan. En Todobebe puedes escoger entre las mejores. Compruébalo.

Artículos de Paseo

Higiene y Aseo

¡Es la hora del baño! Un momento del día para que el bebé se relaje y lo disfrtutéis juntos, compartiendo mimos,
risas y complicidad. Elegir el tipo de bañera adecuada que se adapte a tu espacio y tus necesidades va a contribuir a que el momento del baño sea tranquilo y sin estrés: cubetas portátiles, soluciones para el plato de ducha, bañera con cambiador como opción para colocarla en el cuarto del bebé alargando su vida útil. Y recuerda que el baño debe ser un momento divertido y también seguro. Seguro que encuentras todo lo que necesitas para conseguirlo en Todobebe.

Artículos Higiene y Aseo

Seguridad y Auto

Es muy importante que los niños viajen seguros, por ello debemos asegurarnos que la silla esté homologada y bien instalada en el coche. Existen dos formas de instalación: con cinturón de seguridad o mediante el sistema Isofix, que garantiza la correcta instalación y además incorpora un sistema antibasculante hacia delante: pata de apoyo o punto de anclaje superior Top Tether.

Usar los sistemas de retención infantil es obligatorio hasta que mida 135cm y aconsejable hasta los 150cm.
Coloca la silla el mayor tiempo posible a contramarcha y siempre que sea adecuado al peso y/o altura del niño de acuerdo a la normativa de la silla de auto.

Artículos para el Auto

Entretenimiento

¡Está prohibido no jugar! Los bebés aprenden y desarrollan sus habilidades experimentando a través de las sensaciones y los sentidos; es su manera de descubrir el mundo. Y qué mejor manera que jugando solos o en compañía. El juego ejerce una influencia muy positiva durante los primeros años y para los niños y niñas es fundamental.

Jugando, practicará y desarrollará sus habilidades motrices, cognitivas, emocionales, sociales y lingüísticas.
Por otro lado, jugar contigo ayudará a que fortalezcáis vuestro vínculo, comunicándose contigo y pasando juntos
un tiempo de calidad. Jugando se divertirán y explorarán cada día cosas nuevas; descubrirán colores, formas, sonidos, aprenderán a buscar objetos, salvar obstáculos, expresar sus emociones y desarrollar su imaginación. Todo ello favorecerá a su bienestar, consulta ahora todas las opciones de entretenimiento de la Guía Todobebé.

Artículos Entretenimiento

Descubre estos y otros muchos artículos en la mejor tienda online de puericultura, Todobebe y en su fantástica Guía.

¿Quieres conocer más al equipo de todobebe? Llevan 25 años comprometidos con el mundo de la puericultura. Aquí tienes una Entrevista a Lledó Martínez Miralles, responsable de marketing de Todojuguete.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios