Planes

Titiriscopio, teatro en miniatura

Titiriscopio, teatro en miniatura en Colmenar Viejo

El Titiriscopio es un artilugio que permite acceder a una representación en miniatura de una obra escénica. Una forma diferente de experimentar una obra escénica para todos los públicos. Esta propuesta además de innovadora y sorprendente es gratis y la tienes disponible esta semana en Colmenar de Oreja. Te contamos todos los detalles sobre este planazo con niños.

Titiriscopio Arawake
Titiriscopio Arawake

Titiriscopio

Un teatro a escala y móvil que permite acceder a la representación a un reducido grupo de espectadores a través de auriculares, tubos y espejos. Una forma diferente, innovadora y sorprendente de acercarse al teatro, en esta ocasión en miniatura.

El TITIRISCOPIO es un dispositivo que se basa en las míticas cajas mágicas o LAMBE-LAMBE. Estos artilugios han evolucionado gracias a las nuevas tecnologías para conseguir sorprender a la audiencia actual. 

La caja escénica del titiriscopio es una réplica a escala 1:35 del TEATRO PRINCIPAL de Burgos (ESPAÑA).

Compañía: Arawake (web)

ARAWAKE es una compañía de teatro innovadora que investiga y desarrolla nuevas fórmulas expresivas para los públicos del S. XXI.

Entre otros han realizado visitas Teatralizadas con Realidad Aumentada, digital Shadow Puppets (Títeres de Sombra Digitales) y representaciones con titiriscopio (Títeres + Holograma + Actores).

Información Práctica

FECHA Y HORA: martes 3 de enero y miércoles 4 de enero de 17:30 a 20 horas (pases cada 15 minutos)

EDAD RECOMENDADA: desde 6 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: entrada libre con aforo limitado.

LUGAR: Casa de la Juventud de Colmenar Viejo

  • Calle de la Ctra. Hoyo de Manzanares, 16, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • 918461370

 ¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios