BSV
Al aire libreMúsicaPlanes

Titaguas, noche de las velas 2023

El último sábado de julio Titaguas se ilumina con velas

El último sábado de julio Titaguas se ilumina con velas, formando un espectáculo muy sorprendente y bello: la Noche de las Velas.

La también denominada ‘la noche más bonica’, es una fiesta llena de magia, en la que al caer el sol, la iluminación del pueblo queda apagada y se enciende la cálida y liviana luz de miles de velas.

Noche de las velas Titaguas 2023

Este ambiente es ideal para crear eventos como micro conciertos íntimos. Os animamos a descubrir este espectáculo tan genuino en una localidad que queda todavía más bonita a la luz de las velas. La luz tenue de las velas y la música son las protagonistas de esta noche.

 

Titaguas www.comunitatvalenciana.com
Titaguas www.comunitatvalenciana.com

¿Cuándo es la noche de las Velas de Titaguas?

Este año cae el 29 de julio, cuando que caiga la noche, el pueblo de Titaguas volverá a vivir la Noche más bonica, tras el parón de dos años por la pandemia.

¿Desde qué año se celebra en Titaguas la Noche de las Velas?

Desde 2013, las calles, las ventanas y los balcones de Titaguas se alumbran con las pequeñas llamas de las velas en la época de verano.

El escenario es especial y el espectáculo, digno de conocer. El espacio tan acogedor e íntimo, es el marco ideal para la organización de actuaciones musicales que se dan en varios rincones del pueblo.

 

Noche de las velas 2023
Noche de las velas 2023

 

¿Se realizan actividades durante el día?

También durante el día se puede disfrutar de una amplia programación de actos, como el concurso de pintura, exposiciones, rutas gastronómicas, paseos a caballo, o circuitos deportivos…

Este año como novedad realizan una nueva actividad, «El juego de la movilidad sostenible» del programa Observatori en ruta de la Diputación de Valencia, además de la actividad de ‘Haz tu propia vela’.

Y también habrá un pequeño mercadillo artesanal junto a la plaza de la Iglesia.

Más sobre La Noche de las Velas en esta web.

¡No os perdáis la noche de las velas! Y para estar al día sobre este y otros eventos o actividades para realizar en familia, os contamos qué hacer en Valencia este fin de semana con niños. Así como planes para hacer este verano aquí.

También podéis entrar en nuestra web y suscribirse a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios