PlanesCine

Tintín y el misterio de las naranjas azules

Tintín y el misterio de las naranjas azules, película familiar en Cineteca Madrid este domingo

Tintín y el misterio de las naranjas azules es una película francesa del año 1964 que nos cuenta las aventuras de Tintín. En esta ocasión hay un profesor español que ha creado una variedad de fruta que puede crecer sobre suelo desértico y que promete poder acabar con el hambre en el mundo. Sin embargo alguien le secuestrará junto a Tornasol. Tintín, Milú y el Capitán Haddock serán los encargados de encontrarlos y liberarlos. Disfruta de las matinés infantiles de Cineteca Madrid.

Tintín y el misterio de las naranjas azules, película familiar
Tintín y el misterio de las naranjas azules, película familiar

Tintín y el misterio de las naranjas azules

Tintín y el misterio de las naranjas azules comienza con la aparición de Tornasol en un programa televisivo. Acaba de publicar un libro sobre el hambre en el mundo y aprovecha esta aparición en televisión para pedir a la gente que aporte ideas para acabar con esta problemática.

Su colega español, el profesor Zalamea, responde de forma inmediata al llamamiento enviándole un paquete con una naranja azul. Esta variedad de fruta que da título a la película (Tintín y el misterio de las naranjas azules) puede crecer sobre suelo desértico y constituye un verdadero adelanto científico que podrá acabar con el hambre.

Cuando Tornasol parte para España para encontrarse con Zalamea, los dos hombres son secuestrados. Tintín irá en su búsqueda con la ayuda de su perro Milú, el Capitán Haddock y un grupo de niños españoles. ¿Conseguirá Tintín hallar el paradero de los dos sabios?

Más información en la web de cineteca

Información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 22 de enero a las 12 h

DURACIÓN: 105 minutos

EDAD RECOMENDADA: desde 7 años

PRECIO: desde 3,5€

ENTRADAS: a la venta online en Madrid Destino

LUGAR: Cineteca Madrid. Sala Azcona

  • Pl. de Legazpi, 8, 28045 Madrid
  • 913184674

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios