BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesTeatro

The Wild Wild West

The Wild Wild West, teatro interactivo en inglés de Face2Face

The Wild Wild West es una obra de teatro en inglés dirigido a niños de la compañía Face 2 Face Theatre Company . Conoceremos a Johnny y Lee, dos hermanos vaqueros que siempre se pelean. Una historia con mucha acción y diversión, canciones en directo y mucha participación de los niños que asisten. No te pierdas este plan gratis con el que los niños se divierten al mismo tiempo que practican inglés casi sin darse cuenta.

The Wild Wild West, teatro en inglés para niños
The Wild Wild West, teatro en inglés para niños

The Wild Wild West

The wild wild west es una obra de teatro de Face 2 Face Theatre Company en inglés. Una forma divertida y entretenida de practicar el idioma mientras los niños escuchan entretenidas historias con canciones.

The wild wild west nos cuenta la historia de Johnny y Lee, hermanos vaqueros que siempre se pelean. Ambos viven en una granja en el Salvaje Oeste con su madre y muchos animales de granja pero Lee es la buena vaquera mientras que Johnny no se comporta tan bien.

Un día, Johnny roba la oveja favorita de Lee y la acción se desata. A través de mucha participación del público y con rítmicas canciones el público deberá a ayudar a Lee, que tiene que recuperar su oveja y además la misión de convertir a Johnny en un buen vaquero.

Información Práctica

FECHA Y HORA:  Domingo 19 de febrero de 2023 a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: de 3 a 8 años

PRECIO: Gratis

ETNRADAS: Entrada gratuita con aforo limitado. Para más información consultar en el Centro Cultural

LUGAR: Centro Cultural El Pozo del tío Raimundo (Puente de Vallecas) Web

  • Av. de las Glorietas, 19, 21, 28053 Madrid
  • 917866372

Cómo llegar

Bus: 102, 24

Cercanías Renfe: El Pozo (línea C2).

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios