PlanesTeatro

The watching machine

The watching machine, una pieza de Macarena Recuerda Shepherd

The watching machine es una obra visual y escénica que juega con la luz, las sombras y los reflejos para crear ilusiones ópticas que nos hagan soñar y también reflexionar. Creada por la artista Macarena Recuerda Shepherd, se puede ver este fin de semana y con entrada gratuita y libre. Un gran plan familiar visual y de performance, tremendamente original y novedoso, que seguro que os encanta a todos.

The Watching Machine Macarena Recuerda Shepherd
The Watching Machine Macarena Recuerda Shepherd

The watching machine

La máquina de mirar era el nombre que recibían aquellos objetos del S. XIX que a través de espejos y obturadores creaban ilusiones. The watchong machine es el título también de este espectáculo de la artista visual y escénica Macarena Recuerda Shepherd que llega a la programación de 21 Distritos en Madrid este fin de semana.

En la pieza The Watching Machine imaginamos que la máquina generadora de ilusión es la propia caja escénica. En ella jugamos con la luz, las sombras y los reflejos para experimentar qué es ilusión, qué es representación y qué es convención teatral. Una pieza para todos los públicos que es un gran plan para toda la familia que pueden disfrutar niños de todas las edades y también adultos.

21 Distritos programación

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 1 de octubre de 2023 a las 12 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: entrada libre hasta completar aforo

LUGAR: Centro Cultural Casa del Reloj

  • P.º de la Chopera, 6-10, 28028 Madrid
  • 915886216

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios