BSV
PlanesAl aire libreCirco

The Tower, un espectáculo cómico familiar

The Tower, una torre de asalto repleta de sorpresas.

The Tower, un espectáculo cómico familiar con música en directo y con el que pasar un buen rato en familia. Y es que reírse siempre es un buen plan con niños ¿verdad? Pues las risas están aseguradas con este espectáculo cómico para niños que puedes disfrutar gratis este fin de semana en Madrid.

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

The Tower, un espectáculo de teatro cómico para toda la familia
The Tower, un espectáculo de teatro cómico para toda la familia

The Tower, una torre de asalto repleta de sorpresas

Unos soldados ingleses alocados y torpes preparan una gran torre de asalto medieval para atacar al enemigo. Pero no siempre tienen claro quién es el enemigo y se envuelven en una serie de situaciones cómicas que hacen reír a todo el mundo. La torre es su arma de ataque pero también se ha convertido en su hogar y se encontrarán en acciones domésticas en medio de un conflicto bélico.

Un espectáculo estático de teatro cómico gestual, con música en directo y cargado de gags, acciones y situaciones surrealistas para hacer reír a todos los públicos.

Compañía Clownic

The Tower Clownic
The Tower Clownic

The Tower en Colmenar Viejo: información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 21 de mayo a las 20 horas

PRECIO: Gratuito

ENTRADA: Entrada libre hasta completar aforo, la entrada se permitirá 15 minutos antes de comenzar el espectáculo y hasta que haya aforo disponible.

LUGAR: Plaza de Toros de Colmenar Viejo

28770 Colmenar Viejo, Madrid

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios