PlanesTeatro

The Sleeping Beauty

The Sleeping Beauty, teatro en inglés para niños

The Sleeping Beauty nos cuenta la otra parte de la historia de La Bella Durmiente. ¿Qué pasa realmente después de que la princesa se despertase tras el beso del príncipe? The Lingua Arts, con esta obra de teatro en inglés versiona el clásico con un giro inesperado y algunos personajes que te sorprenderán. Una obra de teatro en inglés para niños de entre 6 y 9 años que puedes ver gratis este finde en Madrid. ¿Quieres saber dónde y cuándo? Te lo contamos todo.

The Sleeping Beauty teatro en inglés para niños
The Sleeping Beauty teatro en inglés para niños

The Sleeping Beauty

¿Qué pasa realmente después de que el príncipe despierta a la princesa con un beso? The Slleping Beauty de Lingua Arts versiona el clásico cuento pero con un giro inesperado.

Maldón, el sirviente del rey y padre de la princesa, es el narrador de divertida y alocada historia. Los príncipes se trasladan a su nuevo hogar con una suegra algo inusual, ¡una  Ogra!.

Un rey muy despistado, un sirviente mandón, un hada estrafalaria, un príncipe tonto y una Bella Durmiente  que ronca de manera escandalosa. Todos estos personajes divertidos y estrafalarios hacen que The Sleeping Beauty se distancie de los protagonistas estereotipados de los cuentos de hadas y nos ayudan a descubrir que las apariencias no siempre son lo que parecen.

Compañía: The Lingua Arts

The Sleeping Beauty está programado dentro del ciclo Vallefantásticas.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 7 de enero de 2024 a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: de 6 a 9 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre hasta completar aforo

LUGAR: Centro Cultural Pozo del Tío Raimundo

  • Av. de las Glorietas, 19, 21, Puente de Vallecas, 28053 Madrid
  • 917866372

 ¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios