BSV
PlanesMúsica

The Royal Gag Orchestra

The Royal Gag Orchestra, un espectáculo cómico musical con orquesta sinfónica en directo

The Royal Gag Orchestra es un espectáculo cómico musical. Yllana, Sing Us y Showprime se unen para crear un original concierto interactivo de música clásica que no dejará indiferente a nadie. Prepárate para disfrutar un concierto como nunca antes lo has hecho, con sorpresas, acontecimientos inesperados, y sobre todo, muchas risas.

The Royal Gag Orchestra, un espectáculo interactivo con orquesta sinfónica
The Royal Gag Orchestra, un espectáculo interactivo con orquesta sinfónica

The Royal Gag Orchestra

Josef Von Ramik es un famoso director de orquesta, pero es bipolar. En esta ocasión va a dirigir a la Royal Orchestra con un repertorio de las grandes obras de música clásica. Pero además le acompaña un violinista de los más reputados, Gaspar Krause, que tiene un ego muy marcado. Con todos estos ingredientes no cabe duda de que será un concierto para recordar. Mucho nos tememos que el escenario se convierta en un campo de batalla, de consecuencias disparatadas e impredecibles.

The Royal Gag Orchestra es un espectáculo cómico musical fruto de la colaboración de la prestigiosa compañía de humor gestual Yllana, y las productoras Sing_Us y Showprime. El resultado es un original concierto-espectáculo de música clásica interactivo hacia el público, con el objetivo de que los espectadores abandonen sus localidades con una amplia sonrisa.

Un espectáculo inédito para todos los públicos que provocará en los asombrados espectadores un amor espontáneo por la música clásica entre ataques de risa incontrolables.

The Royal Gag Orchestra, espectáculo musical y cómico familiar
The Royal Gag Orchestra, espectáculo musical y cómico familiar

Información práctica

FECHA Y HORA: Viernes 11 de noviembre a las 20 horas

PRECIO: Desde 9,75€

ENTRADAS: Venta Online

LUGAR: Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

  • C. de Blas de Otero, 4, 28100 Alcobendas, Madrid
  • 916597721

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios