PlanesNavidadRestaurantes

The Magic Forest, tu parque de ocio infantil

The Magic Forest tu parque de ocio infantil favorito también esta Navidad

The Magic Forest es el sitio que tienes que incluir en tu agenda estas vacaciones escolares de Navidad. Y es que The Magic Forest es lugar lugar en el que los niños se sumergen en laberintos, trepan interminables plantas y vuelven al mundo real por un tobogán de lava. La Navidad es una de las épocas más mágicas del año y qué mejor sitio que disfrutar que en tu parque de ocio infantil favorito, con más de 1.100  llenos de diversión: con toboganes, flores trepadoras, el volcán, colchonetas y muchas sorpresas más.

¡Bienvenido a The Magic Forest!

Más de 1.100m2 de diversión con toboganes, flores trepadoras, el volcán, colchonetas y muchas sorpresas más. El sitio perfecto para pasar un día de diversión, celebrar un cumpleaños o incluso dejar a tus hijos para que se lo pasen genial mientras vosotros veis una película.

The Magic Forest parque de ocio infantil en Madrid

The Magic Forest playground
The Magic Forest playground

The Magic Forest es un parque de ocio infantil que tienes que conocer en Madrid si tienes hijos. Imagina un lugar en el que los niños se sumergen en laberintos, trepan interminables plantas y vuelven al mundo real por un tobogán de lava. Existe, se llama The Magic Forest, tiene un montón de opciones de ocio para niños de entre 4 y 12 años de edad y vamos a contártelas todas así que no te pierdas nada.

En este gran parque de ocio infantil las opciones de diversión son muchas. Es un espacio de juego al que acudir a pasarlo en grande, acompañados de amigos, o a conocer amigos allí. También es el lugar ideal para celebrar un cumpleaños que quede en su recuerdo para siempre. También es una opción genial cuando queremos ir a ver una peli de mayores, ya que los niños pueden quedarse mientras tanto jugando y pasándolo genial y podremos disfrutar de la película con la tranquilidad de que están bien cuidados y divirtiéndose muy cerca de nosotros.

¿A que apetece? Pues The Magic Forest te está esperando, un mundo de diversión para los niños y con espacios para los adultos, ¿qué más se le puede pedir? No dejes que te lo cuenten, Reserva ya tu visita y se convertirá en uno de tus lugares favoritos en Madrid con niños.

The Magic Forest cumpleaños

Magic Forest: Kinocumple
Magic Forest: Kinocumple

Laberintos infinitos, toboganes, plantas trepadoras… ¿Se te ocurre un escenario mejor para celebrar el cumpleaños de tu hijo? Seguro que no, porque se trata de un mundo de fantasía, juegos y diversión en el que lo pasarán en grande mientras los adultos podéis charlar tranquilamente o tomar algo en la cafetería.

En The Magic Forest preparan las mejores fiestas de cumpleaños para que el Kino Cumple de tus hijos, sea para todos un día inolvidable. ¿Te acuerdas esa emoción de cumplir años cuando éramos niños? Esa emoción indescriptible, y las ganas de celebrarlo con nuestros mejores amigos… Ahora como padres nos encanta organizar la mejor fiesta de cumpleaños para nuestros hijos y con los Kinocumples nos lo ponen muy fácil porque se encargan de todo. Y además a un precio fantástico.

Una celebración de cumpleaños incluye:

  • Menú especial Kino Cumple
  • 2’5 horasde diversión
  • Tarjetas de invitación para los invitados

Menú especial cumpleaños

Todos los niños que estén invitados a un cumpleaños en The Magic Forest disfrutarán de un menú confeccionado a su medida, servido en el área exclusiva destinada a la celebración de cumpleaños. Además, el anfitrión encontrará  una sorpresa muy especial que le hará sentirse único. ¡Un trono exclusivo de Kino Cumple!

The Magic Forest Pozuelo de Alarcón
The Magic Forest Pozuelo de Alarcón

PequePlan : Plan de Cine y juego

The Magic Forest y Kinépolis presentan el pack Pequeplan: Una entrada para una peli infantil en Kinépolis + una hora de juego para los peques en el parque de ocio. Un plan perfecto que supone un tarde completa de diversión.

Con el PequePlan los niños de entre 4 y 12 años disfrutarán de dos planes en uno, ¡la diversión está asegurada! Y además pueden disfrutar de la hora de juego en The Magic Forest en los 45 días posteriores a la película.

Hazte ya con tu pequeplan Consíguelo en kinepolis.es, en taquilla o en las taquillas automáticas de Kinépolis Ciudad de la Imagen. Elige la peli que quieres ver entre una selección de títulos infantiles, elige fecha y sesión y compra el Pack Pequeplan.

The Magic Forest: horas y horas de diversión

Además de ser un sitio ideal para celebrar un cumpleaños en The Magic Forest también podréis disfrutar de horas de diversión de los peques mientras los adultos toman algo en la cafetería o van a ver una película. Sin duda un plan perfecto, ya que el gran parque de ocio infantil está pensado para que los peques puedan disfrutar durante horas en un espacio creado en exclusiva para ellos. Además, no son solo los más peques los que disfrutan en The Magic Forest, los más mayores también lo pasarán en grande en en Volcán Tobogán o la Zona Secreta.

Un plan perfecto para una tarde o un fin de semana, un día de lluvia, o simplemente, un momento en que queramos que los niños de entre 4 y 12 años lo pasen en grande.

Aprovecha para irte al cine, mientras tus hijos se divierten y con condiciones especiales si tu película dura más de dos horas.

El Restaurante en The Magic Forest

Si eres un gran aventurero sabrás que explorar abre bastante el apetito… En el restaurante de The Magic Forest Madrid podréis hacer una pequeña parada para descansar del ajetreo y reponer fuerzas.

En The Magic Forest han preparado una carta muy variada para que todos los que vais a visitarles y os decidáis a comer, merendar o cenar con ellos, os vayáis con la tripa llena. Unos entrantes para compartir o algo rápido para picar. No te pierdas sus menús súper completos para compartir toda la familia, ¡que aproveche!

Información Práctica

Magic Forest Horario 2022

The Magic Forest abre miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos (salvo excepciones). Los horarios pueden verse modificados en cualquier momento, consulta en su web todas las novedades.

Dónde está 

Este gran parque de ocio infantil está situado en Kinépolis (Ciudad de la Imagen) en Madrid.

C/ Edgar Neville, s/n

C.P. 28223

Pozuelo de Alarcón, Madrid

Tienes muchas opciones de trasporte público para llegar y si vas en coche, amplias zonas de aparcamiento.

Cómo llegar

  • Accesos en coche

Parking gratuito disponible con fácil acceso desde la A5, M40 y M50.

  • Metro Ligero (MLO)

Línea 10 de Metro hasta la parada Colonia Jardín y Metro Ligero ML-3 hasta la parada Ciudad del Cine.

(Horario de apertura del Metro de 6:00h a 1:30h)

  • Autobús Interurbano: 

Línea 658 Madrid (Moncloa) – Pozuelo (Ciudad de la Imagen)

Linea 572 Madrid (Aluche) – Pozuelo (Ciudad de la Imagen)

Contacto

Y si tienes alguna duda puedes escribir a info@magicforest.es o llamar al 91 512 70 70 en horario de apertura.

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios