Al aire librePlanes

Terra Natura, pase Family Card 2024

Disfruta de Terra Natura sin límites con tu pase Family Card

Terra Natura es un parque de la naturaleza y animales en Benidorm dedicado al ocio familiar que te invita a un cautivador encuentro con la naturaleza y la biodiversidad. Este zoológico de nueva generación brinda a los amantes de los animales la posibilidad de sumergirse en una experiencia única de Zooinmersión. Con más de 1.500 animales pertenecientes a 200 variadas especies, muchas de las cuales son exóticas, Terra Natura Benidorm deslumbra con sus amplios recintos que replican de forma magistral el hábitat natural de cada criatura, organizados en áreas temáticas con barreras casi imperceptibles.

La mejor forma de disfrutarlo es gracias al PASE FAMILY CARD de Terra Natura Benidorm, con el que tendrás las mejores ventajas y actividades. 12 meses consecutivos para disfrutar del mejor ocio que existe, el ocio en familia en la naturaleza. Todo un año de actividades de calidad con los tuyos. Y si adquieres el pase combinado también podrás acceder a Aqua Natura, un emocionante parque acuático para familias. Solo en marzo tu pase Family Card tiene un precio más que estupendo, aprovéchate y ahorra.

El pase Family Card está lleno de ventajas adicionales, como acceso a fiestas especiales, descuentos en restaurantes y tiendas, descuentos en otros parques, parking gratuito, sorteos y mucho más. Es el momento de apostar por el disfrute y el ahorro. Adquiere ahora tu pase y los próximos 12 meses estarán llenos de ocio de calidad, familia y naturaleza en Terra Natura Benidorm.

1080x1080 elefantes min

Terra Natura es un lugar idóneo para una salida familiar, donde cada visita promete una aventura natural, proporcionando una verdadera inmersión en el mundo animal en el corazón de Benidorm. Es un espacio donde el aprendizaje y la diversión se dan la mano, fomentando la apreciación por la naturaleza y su conservación. Planifica tu día de naturaleza y disfruta de la naturaleza en familia.

Pase Family Card 2024: ¿por qué adquirirlo?

Terra Natura, tu parque de la naturaleza en Benidorm
Terra Natura, tu parque de la naturaleza en Benidorm

En #TerraNaturaBenidorm también son una gran familia, como la tuya. Y por ello pensamos constantemente en ofreceros las mejores ventajas y actividades.

Aquí tienes un montón de razones por las que te recomendamos adquirir tu pase Family Card para Terra Natura:

  1. Puedes disfrutarlo durante 12 meses consecutivos desde el momento de la compra.
  2. Ahorro de las familias: Con 2 visitas tienes amortizada tu inversión en el mejor ocio que existe, el ocio en familia en la naturaleza. Te permite disfrutar todo el año de actividades de ocio de calidad. El equilibrio perfecto entre el disfrute y el ahorro.
  3. Participas en el sorteo de: una estancia en el resort de Magic Natura de 2 noches en Ultra todo incluido para una familia de 2 adultos +2 niños
  4. Apoyo a la Conservación: La compra del pase contribuye de forma activa al cuidado de animales vulnerables o en peligro de extinción.  Y apoyas la participación en programas nacionales e internacionales de programas específicos de conservación (como por ejemplo del rinoceronte indio entre otros).
  5. Parking gratuito (precio sin pase 5€)
  6. Adquiriendo el Pase combinado tienes entrada ilimitada también al parque Acuático, además de poder disfrutar sin coste extra de la fiesta de los 40 del 27 de julio y fiesta de sirenas del 6 de julio.
  7. Eventos Especiales: los titulares de los pases tienen acceso sin coste extra a las fiestas especiales como la Fiesta Jurassic Experience del 29 de junio, Fiesta Holi del 24 de agosto, Fiesta de Halloween 26 de octubre y mucho más.
  8. Descuentos internos: del 15% en restaurantes y tiendas del parque entre otras ventajas.
  9. Te mantenemos informado de las novedades Actualizaciones y Noticias Exclusivas a través del emailing a poseedores del pase.
  10. Descuentos en Actividades de Aventura: Marco Polo Expediciones Benidorm (Alicante): 10% descuento en actividades y alquileres.
  11. Descuentos en otras empresas de interés para la familia, como hoteles, restaurantes, jugueterías ópticas.
  12. Descuentos en otros parques: Terra Natura Murcia, Dinópolis Teruel, Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia/Museo Príncipe Felipe, Hemisfèric, Oceanographic, Tierra Rapaz en La Rioja

¿A que interesa? Pues en marzo puedes aprovechar un precio fantástico para adquirir tu pase para Terra Natura Benidorm. INFÓRMATE Y AHORRA

Terra Natura Benidorm, ocio de calidad en familia
Terra Natura Benidorm, ocio de calidad en familia

Y por si todo esto fuese poco aquí tienes otras razones no menos importantes:

  1. Aprendizaje y Descubrimiento: Durante el año podrás participar y asistir a talleres y charlas monográficas que el departamento de educación desarrolla de manera lúdica para toda la familia como; el día del tigre, de los primates, de las aves, del rinoceronte entre otros. La naturaleza proporciona un entorno educativo natural. Explorar nuevos lugares, observar la flora y fauna, aprender sobre el medio ambiente y comprender la importancia de la conservación son experiencias valiosas para toda la familia.
  2. Desconexión Digital: La naturaleza ofrece una oportunidad para desconectarse de las pantallas y las distracciones digitales. Esto permite a la familia concentrarse en disfrutar del momento y estar presente el uno para el otro.
  3. Conocer cómo viven los animales en su entorno natural ofrece a los niños una variedad de beneficios contribuyendo al desarrollo integral de su personalidad y fortaleciendo su conexión con el mundo natural.
  4. Tiempo de ocio de calidad en familia: Recuerdos inolvidables: momentos especiales pueden convertirse en historias familiares que se transmiten de generación en generación. Fortalecimiento de los lazos familiares.
  5. Mejora tu bienestar emocional: Estar en la naturaleza y observar animales puede contribuir a reducir el estrés y la ansiedad en los niños. La conexión con la naturaleza se asocia comúnmente con beneficios para la salud mental.
  6. Empatía por la naturaleza y los animales: Al aprender sobre los animales y sus hábitats, los niños adquieren conocimientos valiosos sobre la biodiversidad y el equilibrio del ecosistema. Fomenta la conciencia ambiental y la comprensión de la importancia de conservar y proteger la naturaleza.

Por todas estas razones el Pase Family Card es lo que necesitas para planificar tu ocio y diversión en familia durante todo el año.

Experiencias destacadas y zonas temáticas de Terra Natura

Terra Natura Benidorm, vive la zooinmersión
Terra Natura Benidorm, vive la zooinmersión

En Terra Natura vais a poder realizar un recorrido por algunos ecosistemas más increíbles del planeta. El parque se divide en cuatro áreas ambientadas en los continentes de América, Asia y Europa,y la zona de Pangea, inspirada en el origen de la Tierra. Un plan ideal con niños con el que viviréis grandes aventuras viajando por los diferentes hábitats y conociendo los animales que viven en ellos. Además, puedes completar la visita con experiencias emocionantes que sin duda perdurarán en la memoria de tus hijos.

ECOSISTEMAS de Terra Natura y lo mejor de cada zona:

  • En ASIA podréis observar a una familia de tigres de bengala, los únicos felinos que no le temen al agua. También en esta zona está Duna, un rinoceronte muy especial ya que es el segundo rinoceronte indio nacido en España, convirtiéndose así Terra Natura en Benidorm en el único parque que ha conseguido la reproducción de dos crías de esta especie en España. Monos Siamang, leones asiáticos, nilgos o gibones de manos blancas también os están esperando.
  • En AMÉRICA vais a poder observar a los traviesos monos capuchinos y los pequeños tití emperador y seguro que disfrutáis con los jaguares. También hay un gran aviario y una granja en la que poder dar de comer a cabras entre otros animales
  • En la zona de EUROPA destaca la arquitectura de la zona de Grecia. Tanto la granja como la zona de contacto con ciervos y muflones está pensada para que las familias disfruten con los más pequeños de la casa. 
  • En PANGEA os encantará la exposición Mundo del Veneno y es el sitio ideal para refrescaros y recuperar energías en las cafeterías o los restaurante Terraceratops o Estiatorio.
Terra Natura Benidorm elefantes
Terra Natura Benidorm elefantes

VIVE LA EXPERIENCIA

Terra Natura ofrece a sus visitantes la posibilidad de poder disfrutar de un amplio catálogo de actividades de entretenimiento y experiencias especialmente diseñadas para público de todas las edades. Completa tu visita con una de estas experiencias y habrás creado recuerdos imborrables en tus hijos:

  • Discovery reptiles: una forma interactiva y lúdica de conocer más de cerca a estos animales. Animales como la rana toro de más de un kilo de peso, tarántulas, arañas, pitones albinas, basiliscos de doble cresta, entre otras especies, formarán parte de esta fascinante experiencia. Podrás observar desde una perspectiva única y muy cercana cómo se alimenta un camaleón pantera de pequeños insectos, como larvas, saltamontes y grillos, te enseñaremos cómo actuar si encuentras un reptil en la naturaleza…
  • Animales en acción (novedad 2023): interacción educativa con diversos animales como guacamayos, suricatas, loris arcoíris, cálao trompetero, serpiente de pitón, cernícalo americano, así como otras aves rapaces. 
  • Night safari La mayoría de los animales salvajes dormitan de día tomando el sol plácidamente, para activarse al caer la tarde. Es por tanto, por la noche, cuando tiene lugar la mayor actividad. En Terra Natura en Benidorm podrás disfrutar de impactantes vivencias, espiando en silencio a algunos de los animales. Apto para adultos y niños. 

Especies exóticas y animales en peligro de extinción

En Terra Natura es muy importante el bienestar físico y emocional de los animales, así como su conservación. 50 de las especies que habitan en el zoológico están en peligro de extinción y habitan una gran cantidad de mamíferos y aves exótica. La experiencia inmersiva de la visita facilita la sensibilización, la empatía y la percepción positiva de los animales, lo que cumple la demanda de una sociedad cada vez más comprometida con el respeto a la naturaleza y concienciada con la conservación de los recursos naturales y de la biodiversidad.

En Terra Natura se entiende la conservación como un conjunto de pensamientos y acciones consecuentes dirigidas a salvaguardar y aumentar la supervivencia de especies animales en peligro de extinción (UICN), ya sea por medio de las acciones dirigidas hacia las poblaciones mantenidas en cautividad como a aquellas dentro sus propios hábitats naturales. El parque participa además en programas de conservación internacionales para evitar la desaparición de animales como: el ocelote, el jaguar, el tigre de Sumatra, el león asiático, elefante asiático, el rinoceronte indio, el gaur indio, el ciervo Barasingha, o el dhole asiático entre otros.

El apoyo a la conservación ex situ debe ir acompañando por acciones paralelas que potencien la conservación in situ, en aquellos lugares donde urgen la toma de medidas destinadas a proteger y recuperar una especie en su hábitat natural, objetivo que el parque lleva a cabo a través de su Fundación.

Actividades educativas y experiencias de aprendizaje

En Terra Natura están especialmente comprometidos con la concienciación medioambiental a través de la gamificación de los contenidos y por ello realizan visitas educativas para colegios y una escuela de verano como propuestas lúdico-educativas.

Experiencias Terra Natura en Benidorm leones marinos
Experiencias Terra Natura en Benidorm leones marinos

Detalles prácticos de Terra Natura

Consigue ahora tus entradas Terra Natura y planifica tu visita.

Terra Natura se encuentra en Benidorm, a 1 minuto de la autopista AP7 o de la carretera N-332.

Dirección: Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, cruce con CV-70 C.P. 03502 Benidorm, Alicante.

Cómo llegar a Terra Natura:

  • En Coche

Si vas por la autopista AP-7 puedes coger las salidas 65 ó 65 A según vengas desde Valencia o Alicante. También puedes acceder por la carretera N-332. Los accesos están perfectamente señalizados. Dirección para tu GPS: Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, cruce con CV-70

  • En Tren

Si vas a Terra Natura en tren puedes conseguir tus entradas + billete a precio especial. Desde Alicante o Denia en TRAM  hasta la parada de Benidorm.

¿Por qué visitar Terra Natura en familia?

El Parque de la Naturaleza y los animales de Benidorm está especialmente creado para ser visitado en familia, aquí tienes algunas de las razones:

  • Es un zoológico diferente, en el que la experiencia es inmersiva, casi te olvidarás de las barreras que te separan de los animales y eso hace que sea muy especial para los niños.
  • Podréis observar animales exóticos y en peligro de extinción
  • Está organizado en zonas temáticas, por lo que además de ser lúdico también es educativo, estarán aprendiendo sin darse cuenta.
  • Cuenta con muchas zonas de ocio y descanso para todos, incluidos parques infantiles.
  • Hay actividades de contacto e interacción con los animales, ¡a los niños les encanta!
  • Está en Benidorm, un entorno ideal para el ocio y las familias.
  • Tienes un montón de experiencias que harán que tu visita en familia sea aún más completa y que tus hijos la recuerden para siempre.

AQUA NATURA: el complemento perfecto de Terra Natura en época estival

Aqua Natura Benidorm es el parque acuático de las familias y el complemento perfecto al parque de animales en la época estival. Combina la diversión y la tranquilidad con la adrenalina es estado puro. Experimentar toboganes vertiginosos, numerosas atracciones de agua como el Black Hole, Pistas Blandas, Niagara o la espectacular Cresta así como la zona de entretenimiento infantil Adventure Island o la nueva zona Ohana Splash

En Aqua Natura también podrás vivir algunas Experiencias alucinantes, como la interacción con leones marinos o la escuela de sirenas. Recuerda que también puedes adquirir tu pase combinado para disfrutar sin límites de Terra Natura Benidorm y Aqua Natura Benidorm.

Terra Natura Benidorm pase Family Card combinado Aqua Natura
Terra Natura Benidorm pase Family Card combinado Aqua Natura

En conclusión, Terra Natura es el sitio ideal para una escapada en familia, en la que pasaréis un día genial de diversión y aprendizaje.Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios