Para papis

Tendencias de moda infantil para las próximas ceremonias

Las celebraciones vuelven poco a poco tras más de un año 'en blanco'

Está aquí la primavera el buen tiempo parece que se relajan las restricciones y es tiempo de celebraciones.
Comuniones cumples bautizos incluso habrá quien se atreva a casarse.

Tras meses de paralización aquí van las tendencias de moda infantil para las próximas ceremonias:

Prendas confeccionadas en tejidos cálidos ligeros y respetuosos con el medio ambiente y su piel más delicada sobre todo en los peques.

Colores como el azul cielo o mar rosa palo crema…Trajes de dos piezas con americanas o casacas y pantalón largo pitillo o cortos hasta la rodilla.

Prendas elegantes a la par que cómodas. Hace ya tiempo que las sudaderas son un fijo en el armario de los niños y niñas. Las encontramos de todo tipo incluso de vestir. Volantes lazos lentejuelas… acompañan a esta prenda dándole un toque glamouroso muy especial.

También las alpargatas en principio calzado hecho para el campo y el trabajo convertidas en un complemento de trajes de comunión incluso.

Y como colofón turbantes gorros y sombreros… ¡Están ideales con todo!

Lo importante es que encuentren su propio estilo y que vayan cómodos con su look.

En España la moda infantil es un sector muy afianzado con firmas punteras en las que encontramos conjuntos trajes y vestidos ideales made in spain para los niñ@s en eventos especiales. Esta es una pequeña selección aunque la lista es infinita:

Hortensia Maeso Querida Philippa Beatriz Montero Paqui Barroso Cap Ras Barcarola

Oca loca Manuela Macías Mayoral JaviLar Ágata Ruíz de la Prada Mercedes de Alba o María Picaretta.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios