BSV
Planes

Teen Chefs

La escuela de cocina "El taller de Magda" prepara divertidísimos cursos para adolescentes

¿Quieres que tus hij@s aprendan a cocinar y comer saludable y desenvolverse en la cocina? El Taller de Magda prepara unos cursos ideales para adolescentes: Teen Chefs en el Taller de Magda donde se divertirán y aprenderán recetas trucos y métodos muy prácticos para su vida.

Aprenderán a cocinar de manera saludable y organizarse en la cocina.

Las clases serán :

  • Los sábados 16 23 y 30 de octubre. Sábados 6 y 13 de noviembre. 11:00 a 13:30. Para chicos y chicas a partir de 12 años. 

El curso son 5 clases. También hay posibilidad de clase suelta.

También organiza cursos de repostería los martes por la tarde para chicos y chicas de más de 12 años.

Más información en www.eltallerdemagda.es

o llamando al telef. 609 63 84 55

El Taller de Magda

El taller de Magda es un proyecto que se pone en marcha en las Navidades del 2015 donde conjugar sus dos pasiones: la cocina y la educación infantil.

En el taller de Magda «no se enseña a los niños sólo cocina sino todo aquello que rodea a la cocina y que supone una gran oportunidad de aprendizaje para éstos: la alimentación saludable el trabajo en equipo la limpieza el orden la responsabilidad y supone además un gran aliciente para los niños y una mejora de su autoestima: aprenden a hacer cosas valoradas en su entorno».

Los niños desarrollan su creatividad la motricidad fina aprenden a resolver pequeños problemas que les plantea el desarrollo del trabajo aprenden a esperar su turno y ayudan a los demás. Sienten gran satisfacción cuando muestran a sus familiares el resultado de su trabajo prueban alimentos distintos aprenden sobre nutrición y por supuesto juegan experimentan manipulan ¡¡ disfrutan!!!

Más información en www.eltallerdemagda.es

El Taller de Magda realiza talleres de cocina para niños jóvenes y adultos. Ratos divertidos experiencias agradables aprendizajes positivos donde los asistentes realizan recetas que luego podrán poner en práctica en sus casas y deleitar a sus familias.

Os dejamos link a su página de facebook para que podáis seguirle y apuntaros a sus cursos:

https://www.facebook.com/eltallerdeMagda/

Además Magda nos propone recetas riquísimas en patapato. Todas aquí. ¡Os encantarán!

El taller de Magda. Escuela de cocina. 

C/ Rey D Jaime n1

Puçol.

telef 609 63 84 55

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios