PlanesTeatro

Teatro Valencia. Los 13 mejores para ir con niños

Disfruta del teatro en Valencia en familia, te contamos los mejores sitios

Teatro Valencia, los mejores teatros para ir con niños están repartidos por toda la ciudad. Con una buena variedad de teatros infantiles en Valencia se pueden ver obras de teatro familiares diferentes todas las semanas. En Valencia abunda la cultura así que ¿por qué no aprovecharla?

Y si lo tuyo son los planes y quieres saber que hacer hoy con niños puedes consultar nuestra sección dedicada o entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro Newsletter y Whatsapp exclusivos ¿a qué esperas?

Teatro Valencia. Los mejores teatros para niños en Valencia en 2022

  1. Teatro Flumen
  2. Teatro Olympia
  3. El Teatret / teatre de la caixeta
  4. Teatro La Estrella Sala Cabanyal
  5. Teatro La Estrella Sala Petxina
  6. Sala Títere
  7. La Máquina Teatro
  8. Off Artes Escénicas
  9. Sala Russafa
  10. Teatre Talia
  11. Teatro Principal
  12. Teatro Carolina Valencia
  13. Sala Carme Teatre
teatro Valencia para niños
teatro Valencia, ranking de los mejores para ir con niños

Teatro Valencia Flumen

El teatro Flumen es uno de los teatros emblemáticos de Valencia. Fundado en 1959 como cine pasó por varias etapas hasta que en 2010 fue reformado y convertido en teatro.

Este teatro se encuentra en la C/ Gregorio Gea 15 en Valencia. Puedes encontrar su programación y la venta de entradas en su web. Por cierto también ofrece teatro para adultos para cuando toca salida sin niños.

Teatro Olympia

El teatro Olympia es sin duda uno de los teatros de referencia de Valencia. Se encuentra ubicado en el centro de Valencia en la calle San Vicente 44 justo detrás de la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Presenta espectáculos para toda la familia en Valencia y ofrece obras de teatro de mucha calidad para todas las edades.

El Teatret / teatre de la caixeta

El Teatret es un teatro con solera. Creado en 1995 por este han pasado todas las obras infantiles clásicas aunque su más conocida es «Las Botas del Gato con Botas» un espectáculo emblemático del que han realizado mas de doscientas cincuenta funciones. Este teatro lleva alegrando a niños y mayores más de 25 años.

El Teatre de la Caixeta se encuentra ubicado en la calle Dr.Zamenhoff 45 Bajo y en su página web puedes encontrar la programación con sus obras de teatro activas.

Teatro La Estrella Sala Cabanyal

El teatro la Estrella Sala Cabanyal es una de las dos salas de las que dispone el Teatro La Estrella. La Sala Cabanyal se encuentra en la calle Los Ángeles 33 bajo. Ofrecen funciones escolares y de fin de semana. En su página web compartida entre las dos salas se puede ver la programación y comprar entradas online.

En su programación encontrarás musicales como «Cantando bajo la Estrella» y obras clásicas como «Blancanieves» «El patito feo» o «Los 3 cerditos«. Todas las obras de teatro se acompañan de marionetas.

Teatro La Estrella Sala Petxina

El Teatro la Estrella Sala Petxina es la segunda sala del Teatro La Estrella. Este teatro con más de 30 años de experiencia

El teatro La Estrella ofrece más de veinte espectáculos para niños en Valencia en sus salas. Su objetivo en cada obra es claro que el publico disfrute sin importar la edad o condición.

Teatro Valencia. Sala Títere

La Sala Títere se encuentra ubicada en la calle Puerto Rico 33 en Valencia. Una teatro con mucho arte y creatividad donde de la mano de Juan Picó encontraréis músicos autómatas máscaras y títeres.

La Máquina Teatro

Una sala de teatro donde encontramos profesionales muy cercanos. La Máquina Teatro se encuentra en el Carrer del Pare Jofré 7 bajo 1 en Valencia.

En su web se puede ver la cartelera y comprar entradas. También ofrecen talleres y cursos de teatro en caso que vuestros niños tengan vocación artística.

Teatro Valencia. Los mejores teatros para niños en Valencia se encuentran repartidos por toda la ciudad

teatro Valencia
teatro Valencia. Los mejores sitios para ir con niños

Off Artes Escénicas

En la Calle Turia 47 podemos encontrar Off Artes Escénicas. Allí dispone de dos espacios para ofrecer su programación que por supuesto engloba las obras de teatro familiares.

En su página web se puede encontrar toda la información de su programación de teatro Valencia y acceder a la compra de entradas.

Teatro Valencia. Sala Russafa

La Sala Russafa es un centro cultural de artes escénicas que ofrece teatro escolar para familias y también para adultos.

La podemos encontrar en el corazón de Ruzafa desde 2011 concretamente en la Calle Denia 55. Su equipo está compuesto por un grupo de profesionales con larga trayectoria en este sector.

Teatre Talia

El Teatre Talia es otro de los teatros clásicos de Valencia. Ubicado en el barrio del Carmen presenta obras de teatro para todas las edades.

Podéis conseguir entradas a través de su página web y está en la calle Caballeros 31.

Teatro Valencia Principal

El Teatro Principal es uno de los más importantes si hablamos de teatro en Valencia. Se encuentra en el Carrer de les Barques 15 un lugar privilegiado de la ciudad de Valencia y se caracteriza por ofrecer espectáculos de mucha calidad.

Este teatro pertenece al Instituto Valenciano de Cultura de la Generalitat Valenciana y en su web se puede consultar la programación ya que no siempre tienen obras familiares.

Teatro Carolina Valencia

El Teatro Carolina Valencia ofrece obras de teatro para niños todos los fines de semana. En la Sala Carolina se puede encontrar al Grupo Luna un grupo de jóvenes actores que representan versiones de obras clásicas de todos los tiempos como «Los 3 cerditos» «Pulgarcito» «Rapunzel» o «Lola la Exploradora«.

Podéis encontrar la Sala Carolina en el Carrer de Rugat 10 en Valencia.

Teatro Valencia. Sala Carme Teatre

La Sala Carme Teatre ofrece programación familiar variada. Un viaje hacía las emociones y los sentimientos desde 1993. Se encuentran en la Calle Gregorio Gea 6 muy cerca del Teatro Flumen. En su web encontraréis la programación familiar y podréis comprar entradas.

Sin duda este listado de teatro Valencia incluye los mejores teatros para niños en Valencia. En todos los casos os recomendamos consultar su programación antes de ir ya que no todos tienen oferta de teatro infantil para familias siempre. Lo que sí es seguro que cuando las tienen todos se esfuerzan en ser los mejores teatros para familias en Valencia y tratan de hacer que todos vivan una experiencia única.

Si os ha gustado este listado de Teatro Valencia no olvidéis seguirnos en nuestro Facebook e Instagram para estar enterados de todo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios