Actualidad

Teatro on line para niñ@os y jóvenes el tambor de cora

Teatro on line para niñ@s y jóvenes

Mantener a los pequeños de la casa entretenidos durante todo este tiempo es complicado en el Teatro Olympia y el Teatre Talia lo saben y por ello ponen a disposición de todos los papás y mamás teatro on line para niñ@os y jóvenes: varias propuestas de teatro infantil para ver online (tanto para los más pequeños como para los que ya van entrando en la adolescencia) y así hacer más llevaderos estos días en los que nos toca quedarnos en casa.

Una de estas propuestas de teatro on line es el Tambor de Cora.

El Tambor de Cora es una obra que va directa al corazón a los sentidos y a la necesidad de latir en este invierno tan largo de nuestro día a día. Una historia de amistad coraje y superación con música en directo y objetos que cobran vida. Una aventura que nos enseña a afrontar las dificultades desde la valentía y la imaginación.

Ambos teatros quieren divertir y dar un fuerte aplauso a las niñas y los niños por la lección de esfuerzo que nos están dando al que nos unimos desde PataPato. Su imaginación y creatividad es un valor del que todos deberíamos aprender.

¡Ánimo!… Y paciencia.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios