BSV
PlanesPlanes ValenciaTeatroTeatro en Navidad

Teatro Carolina, obras para niños, programación de marzo 2024

El público infantil tiene su cita con los cuentos clásicos en Teatro Carolina

El Teatro Carolina alberga obras para niños todos los fines de semana de la mano de Grupo Luna. Este teatro es un espacio dedicado a la cultura en Valencia, donde disfrutar de las artes escénicas y sentirse tan cómodo como en casa.

Desde su inauguración en 2007, bajo el nombre original de Sala Carolina, este emblemático espacio ha venido programando todo tipo de espectáculos infantiles, para adultos, magia, musicales, monólogos, convirtiéndose en un destino predilecto para familias que buscan disfrutar con sus hijos los fines de semana con la magia del teatro.

 

teatro carolina
Teatro Carolina

 

Cada fin de semana, el Grupo Luna toma el escenario para revivir y reinterpretar obras clásicas que han resistido el paso del tiempo, desde emocionantes aventuras hasta cuentos que hablan al corazón. Este enfoque no solo fomenta el amor por el teatro desde una edad temprana sino que también promueve la educación cultural y la creatividad entre los niños valencianos.

Su ambiente acogedor invita a los asistentes a sentirse «como en casa», una cualidad que resuena profundamente con su audiencia y refuerza el vínculo entre el teatro y la comunidad. Pero la experiencia del Teatro Carolina va más allá de la simple asistencia a un espectáculo, es una invitación a ser parte de una comunidad que valora la cultura, la educación y la diversión. Es aquí donde las familias de Valencia encuentran un espacio seguro y estimulante para introducir a los niños en el mundo del arte.

Dentro del encantador ambiente del Teatro Carolina, también podréis disfrutar de su acogedora cafetería donde adquirir deliciosas palomitas, café y bebidas. Este espacio ofrece el complemento perfecto para las obras de Grupo Luna, permitiendo que grandes y pequeños saboreen cada momento del teatro con un toque extra de comodidad y placer. La cafetería del Teatro Carolina no es solo un lugar para saciar la sed o el antojo, sino un rincón para compartir sonrisas y anticipación, haciendo que cada función sea aún más memorable.

Entra ya en la web de Teatro Carolina y consigue tus entradas.

Teatro Carolina, programación en Febrero 2024

Durante el mes de marzo Teatro Carolina pone sobre el escenario varias obras dirigidas a los más peques, comoPeter Pan‘, el 2 y 3 de marzo, ‘Blanca Nieves‘ el 9 y 10 y Caperucita Roja el 23 y 24.

 

Peter Pan Teatro Carolina
Peter Pan Teatro Carolina.

Peter Pan

Peter Pan es un clásico precioso que nos traslada a Nunca Jamás. La obra comienza con una fría noche de Londres. Wendy les cuenta a sus hermanos menores historias de espadas y del Capitán Garfio, el pirata legendario que no teme a nada excepto al tic tac del reloj. No obstante, un reloj hace tic tac por Wendy también, pues su padre ha decidido que ha llegado el momento de crecer. Después de esa noche, no habrá más historias…

Es una obra teatral musical con canciones, bailes y bonita escenografía que hace volar la imaginación hasta el país de Nunca Jamás, con el toque único de Luna Teatre.

Horario:

El 2 y 3 de marzo a las 12:30 y a las 17:00.

 

Blanca nieves Grupo Luna Carolina Teatre
Blanca Nieves de Grupo Luna en Teatro Carolina.

Blanca Nieves

Es la versión moderna, el cuento actualizado de Blancanieves y los 7 enanitos. La malvada madrastra de la joven Blancanieves quiere ser la más hermosa del reino, pero su espejito mágico le dice que la más bella es Blancanieves. Muy enfadada, la madrastra decide deshacerse de ella pero la princesa consigue esconderse en la casita de los 7 enanitos.

De todos modos su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. La princesa cae en un sueño casi eterno a la espera de que la salve el Príncipe Azul.

Horario:

El 9 y 10 de marzo a las 12:30 y a las 17:00.

 

Caperucita
Caperucita Roja.

Caperucita Roja

El cuento de Caperucita pero contado esta vez en forma musical y un punto de vista más actual, sin perder la esencia del original. En el camino a casa de su abuelita se encuentra con el Lobo Feroz que le reta a una carrera… ¿Quieres ver cómo sigue? En Teatro Carolina os enteraréis.

Horario:

El 23 y 24 de marzo a las 12:30 y a las 17:00.

Toda la información de los espectáculos y entradas en la web de Teatro Carolina.

¿Quieres conocer los mejores planes en Valencia cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. No te pierdas los mejores planes del finde en Valencia.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios