BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesMúsica

Tararí y Tantán 2 Misión Marciana

Tararí y Tantán 2 Misión Marciana, clown música y mucha diversión para toda la familia

Tararí y Tantán son dos clowns que ofrecen música y diversión para los niños. Cantan, bailan y viven locas aventuras. En esta su segunda propuesta familiar van a llegar hasta Marte, donde conocerán a Marciano y Marciana. Una propuesta familiar este fin de semana y gratis que nos parece un plan genial.

Tararí y Tantán 2 Misión Marciana, música y diversión para niños
Tararí y Tantán 2 Misión Marciana, música y diversión para niños

Tararí y Tantán 2 Misión Marciana

En Tararí y Tantán volvemos a encontrarnos la candidez y diversión de nuestros entrañables clowns. Nuevas aventuras, en las que participan los pequeños espectadores, nuevas canciones y el cariño de siempre.

Después de 30.000 espectadores en su primer espectáculo llega Misión Marciana, el delicioso espectáculo que hace felices a pequeños, medianos y mayores de la familia.

Tararí y Tantán cantan, bailan y convierten cualquier juego en una maravillosa aventura. Después de transformar una cama en barco, camión o cohete espacial, los dos payasos visitan planetas de colores, viven locas aventuras y finalmente llegan a Marte, donde conocerán a Marciano y Marciana. Agotados por tantas aventuras, caen rendidos en su cama, deseando volver a soñar con planetas de colores.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 30 de julio de 2023 a las 20 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre

LUGAR: Auditorio al aire libre Las Cambrijas

C/ de las Flautas, 28054 Madrid, España

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios