Hacer en CasaManualidades

Tangram

Juego para todas las edades

Cowoki nos presenta diferentes recursos éstos días en los que estamos con los peques en casa así nos ayuda a pasar un rato divertido mientras desarrollamos la creatividad.

En éste caso nos proponen un TANGRAM

Aunque seguro que todos lo conocéis os lo presentamos: Tangram es un rompecabezas de origen chino de siete piezas con formas geométricas que permite crear diferente figuras.

Solo hay 2 reglas del juego: usar todas las piezas en cada figura y no poner unas encima de otras

Además este juego se adapta a diferentes niveles así que podemos jugar todos

Esperamos que este y todos los recursos que os vamos a ir compartiendo os ayuden a conciliar y teletrabajar con niñxs en casa!

#yomequedoencasa

Cowoki es un espacio de aprendizaje en el que lxs protagonistas son lxs niñxs. Ellxs son lxs que marcan la actividad los pasos los tiempos y los materiales. Esto potencia la creatividad el emprendimiento la responsabilidad y la capacidad de organización ya que deberán planificar y ejecutar sus propios proyectos. 

Se quiere trasladar el modelo Coworking y su idea principal de comunidad como forma de trabajo a edades tempranas.

Queremos incluir a lxs niñxs en la realidad adulta sin apartarlos del juego y favorecer con esto el desarrollo de valores como el trabajo en equipo la constancia o la investigación como forma de aprendizaje necesarios para una vida futura.

https://cowoki.com/

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios