PlanesAl aire libre

Tan diferentes y tan iguales

Tan diferentes y tan iguales cuentacuentos por Nelson Calderón

Tan diferentes y tan iguales es la historia de Carlos, que se encuentra en la escuela con cuatro amigos de cuatro partes del mundo distintas. Cada uno tiene sus propios cuentos y cosas diferentes, pero lo cierto es que van a descubrir que no son tan distintos, y que hay algo que les une más de lo que pudiera parecer. Disfruta este bonito cuentacuentos.

Tan diferentes y tan iguales, narrador Nelson Calderón
Tan diferentes y tan iguales, narrador Nelson Calderón

Tan diferentes y tan iguales

Cuentacuentos a cargo de Nelson Calderón sobre cuatro nuevos amigos que, a pesar de sus diferencias, va a entender que su lenguaje infantil y las cosas que tienen en común demuestran que no son tan diferentes como parece

En la historia de Tan diferentes y tan iguales Carlos vuelve al colegio después de las vacaciones… pero hay algo que no es igual al año pasado… hay nuevos compañeros de clase: Kalem, Ye Hua y Darío, cada uno de una parte del mundo, cada uno con sus particularidades y con sus propios cuentos. Nuevos amigos que tienen mucho que compartir con Carlos. Los cuatro, a pesar de sus diferencias, terminaran por entender en su lenguaje infantil las igualdades que los acercan y que demuestran que no son tan diferentes como parece.

Narrador: Nelson Calderón

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 28 de enero de 2024 a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 3 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Recogida de entradas gratuitas de forma presencial en el propio centro una hora antes de la actuación.

LUGAR: Centro Cultural Hortaleza

  • C/ de Sta. Virgilia, 15, Hortaleza, 28033 Madrid
  • 913821493

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios