BSV
PlanesExposicionesTalleres

Talleres gratuitos en el Museo de Historia

Cuentacuentos y juegos en los talleres gratuitos en el Museo de Historia

En julio de 2023 el Museo de Historia de Valencia continua con nuevas propuestas para las visitas guiadas y talleres gratuitos en el Museo de Historia. Ha llegado el mes de julio cargado de propuestas para visitas y talleres para todos los públicos. Continúan siendo todas gratuitas y limitadas al aforo, por lo que es necesaria reserva previa.

Talleres y visitas en el Museo de Historia

El museo ofrece una visita guiada gratis a la exposición permanente del centro contada con por personal educador. La visita guiada tiene una duración de 45 minutos y permite recorrer la historia de la ciudad de València desde la fundación romana hasta ahora.

Visita guiada

Se celebrará los días 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de julio a las 11:30 horas de la mañana.

 

En 2022 el Museo de Historia de Valencia continua con nuevas propuestas para las visitas guiadas: actividades y talleres dirigidos a adultos y menores todos los domingos. No te pierdas los Talleres gratuitos en el Museo de Historia.
Talleres gratuitos en el Museo de Historia

Talleres gratuitos en el Museo de Historia. Programa

  • Todos los sábados y domingos de julio a partir las 12:30 horas. 

 A las 12:30 horas los sábados. Ven a jugar en familia: ¡¡SIGUE LA PISTA!!    Todos los públicos. Duración: 1 aprox.

Se trata de una breve visita a la exposición permanente, seguida de un recorrido por los principales espacios del museo, realizando actividades con diversos retos a superar, en la que los participantes trabajarán en equipo. Actividad dirigida a público familiar con la intención de fomentar el aprendizaje mutuo mediante dinámicas de interacción.

Diseñada para niños a partir de 5 años, acompañados de sus padres. La visita se plantea como una dinámica de pistas que permite descubrir de forma autodidacta las diferentes etapas históricas de València. La actividad tiene una duración de 45 minutos y tendrá lugar todos los sábados de julio a partir de las 12:30 horas.

A las 12:30 Domingos  juego Ven a jugar en familia

Todos los domingos del mes a las 12:30 horas, el Museo ofrece el juego ‘Ven a jugar en familia’, un recorrido temático por los cuentos y las leyendas de nuestra ciudad. Con este recorrido, de 45 minutos, los niños y niñas aprenden el valor del patrimonio por medio de los objetos y las piezas del museo.

Descubre la INFORMACIÓN y RESERVAS: 963 70 11 05

Para conocer todas las cosas que hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios