EducaciónEscuelas de NavidadNavidad

Talleres de Navidad en el Jardín Botánico

Las plantas en el cine: Disney, Harry Potter y Pokemon con Ginkgo Educación

Esta Navidad 2021 el Jardín Botánico alberga talleres educativos, para aprender y disfrutar al mismo tiempo. LAS PLANTAS «DE CINE» es uno de ellos de lo más divertido y original. Los Talleres de Navidad en el Jardín Botánico son muy prácticos, con juegos, experimentos, ciencia y jardín, mucho jardín!

Talleres de Navidad en el Jardín Botánico

Los niños y niñas disfrutarán este espectacular entorno en la ciudad de València. Un lugar cargado de historia, un museo vivo, un lugar emblemático, además de seguro, tranquilo y agradable, donde conectar con la naturaleza y disfrutar de ella.

LAS PLANTAS DE CINE

Hay muchas referencias de plantas en el mundo del cine, más de las que imaginas: la rosa en La Bella y la Bestia, el saúco, la mandrágora, entre otras, en Harry Potter, plantas carnívoras y trepadoras en Jumanji, amapolas en El Mago de Oz, pensamientos en Alicia en el Pais de las Maravillas, o todas las referencias de plantas de los personajes de Pokémon…

Entre los Talleres de Navidad en el Jardín Botánico Ginkgo educación presenta Las Plantas de cine, en el que hablarán de estas plantas tan protagonistas y tan famosas, las estudiaremos en detalle, veremos sus características y realizaremos experimentos y manualidades…

Las plantas son fascinantes y más en el mundo del cine y la literatura, sin ellas muchas maravillosas historias no serían posible. ¿Qué sería de la historia de la Bella y la Bestia sin la hermosa y mágica rosa? O de Enredados sin la flor dorada ¿Verdad que no sería lo mismo? Imagínate el mundo de Harry Potter sin plantas. Y es que son muchas las referencias de plantas en el mundo del cine.

Durante estas Navidades en los Talleres de Navidad 2021 de Ginkgo Educación han decidido descubrir muchas de estas plantas y en qué se parecen con las plantas del mundo real. ¿Te unes a esta maravillosa aventura?

Talleres de Navidad en el Jardín Botánico:

Disney

Durante los primeros días tratarán las plantas en las películas de Disney entre otras: Jumanji, El Mago de Oz, Alicia en el País de las maravillas, la Bella y la Bestia, Mulan, Vaiana , Pocahontas, Enredados, Zootopia y una larga lista de películas con las que hemos disfrutado grandes y pequeños. Los niños podrán disfrutar además de manualidades relacionadas con estas películas, sin olvidarnos de darles un toque navideño. Todo combinándolo con mucha diversión (Bailes, Canciones, Juegos, Disfraces etc…).

Harry Potter

Finalizarán los últimos días del año con la magia de Harry Potter: Bienvenidos a la escuela de Navidad de magia y hechicería de Ginkgo Educación, donde descubrirán muchas plantas gracias al Universo Harry Potter. Sin olvidarnos de la magia de estos días realizaremos manualidades y muchos preparados mágicos!

Pokemon

Como colofón terminarán los talleres de Navidad en el Jardín Botánico con el universo Pokémon. Se convertirán en auténticos cazadores Pokémon. ¿Sabías que muchos de los Pokémon están basados en plantas? ¡Ve a descubrirlos y hazte con todos!

El aforo, tanto para los talleres como para el servicio de pícnic será limitado y con todas las medidas de seguridad. La información completa en la en este enlace. Podéis descargar el formulario de inscripción de navidad aquí.

Y enviarlo a la dirección educacionbotanica@gmail.com. Mucho más sobre las Navidades 2021 y la Navidad con niños en Valencia en este link.

Horario

De 10 a 14h. Matinera de 8:30 a 10h y pícnic de 14h a 16h. Dias: 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2021, y 3, 4 y 5 de enero 2022. En este enlace encontraréis más información.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios