BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesAl aire libreTalleres

Taller Volando Voy

Taller Volando Voy por el Día Mundial de las Aves Migratorias

En el Taller Volando Voy vais a celebrar el día mundial de las aves migratorias de una manera muy especial y es conociendo todo lo que siempre quisiste saber sobre las aves y nunca te atreviste a investigar. Este taller en el Parque Juan Carlos I es gratis pero el número de asistentes es limitado, te contamos los detalles.

Taller Volando Voy en el Parque de Juan Carlos I
Taller Volando Voy en el Parque de Juan Carlos I

Taller Volando Voy

Aprovechando la segunda migración del año de aves a nivel global y que se conmemora en el famoso «Día Mundial de las Aves Migratorias» justo el 8 de octubre se celebra un taller gratuito para niños de entre 5 y 12 años, Volando Voy.

CUATRO serán las estaciones por las que vais a pasar en el taller Volando Voy:

  • Agárrame esos pájaros: Te harás un experto en aves simulando diferentes técnicas como las que usan los ORNITÓLOGOS de verdad.
  • Se nos ve el ¡PLUMERO! y gracias a eso podremos RECONOCER muchas especies por sus fantásticos plumajes…
  • Una de ¡PICOTEO! nunca te has preguntado por qué tienen esa forma los picos de los pájaros? Ahora COMPROBARÁS su relación con lo que comen y te llevarás un picotazo de recuerdo….
  • Un mapa de ALTOS VUELOS….¿sabes cómo llegan las aves migratorias a su lugar de destino? Tendrán un mapa interno con el que orientarse? Apréndete tu primera ruta migratoria y ya nos vemos en la zona de nidada!

Y si quieres completar el plan organiza un paseo en el tren del parque de Juan Carlos I, amplía información aquí.

Información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 8 de octubre a las 11 horas

DURACIÓN: 1 hora y media aproximadamente

EDAD RECOMENDADA: niños de entre 5 y 12 años

PRECIO: Gratis con inscripción previa

RESERVA DE PLAZA: Las plazas para el taller Volando Voy son limitadas, debes mandar un email a jardineriacanna@jardinaeriacanna.com indicando el nombre y la edad de los niños y una persona y teléfono de contacto.

Una vez hecha la solicitud de plaza recibirás un email para confirmar la inscripción.

LUGAR: Punto de Información nº3 del Parque Juan Carlos I

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios