BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesMúsicaTalleres

Taller voces y ritmos de oriente

Taller voces y ritmos de oriente: canto y percusión corporal para niños

Con este Taller voces y ritmos de oriente los niños van a poder explorar la percusión corporal. Pero no solo eso, van a montar un pequeño repertorio de música oriental combinando canciones, movimientos y percusión corporal. Una novedosa y atractiva propuesta para este fin de semana en Caixaforum Madrid. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Taller voces y ritmos de oriente
Taller voces y ritmos de oriente

Taller voces y ritmos de Oriente: Canto y percusión para niños de 6 a 12 años

En este taller de voces y ritmos de oriente los niños van a conocer músicas propias de la cultura oriental a la vez que exploran la percusión corporal y, con ella, conceptos como la rítmica, la coordinación, la lateralidad, la atención o la capacidad de trabajo en grupo.

En este taller, además, montarán un pequeño repertorio de música oriental donde combinarán movimientos, canciones a voces y percusión corporal.

Esta actividad está recomendada para público familiar con niños de entre 6 y 12 años.

Información práctica

FECHAS Y HORAS: Miércoles 20 y viernes 22 de julio, a las 17 y 18.30 h. Sábado 23 y domingo 24 de julio, a las 10.30, 12 h, 17 y 18.30 h

PRECIO: 4€

ENTRADAS: Compra tus entradas online

Los niños y niñas tienen que ir acompañados de un adulto. Todos los asistentes a la actividad deben adquirir su entrada: adultos y niños

LUGAR: Caixaforum Madrid

  • P.º del Prado, 36, 28014 Madrid
  • 913307300

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios