BSV
PlanesTalleres

Taller urbanistas del pixel

Taller urbanistas del pixel, un taller gratuito de Espacio Fundación Telefónica

Taller urbanistas del pixel, una ocasión para imaginarnos mundos diferentes e ideales y poder imaginar cómo sería ese mundo perfecto que podemos crear en nuestra mente o incluso a través de la tecnología. Un taller para familias con niños de entre 6 y 12 años en Madrid ¡que además es gratis! Si te gusta esta propuesta para el finde no te pierdas detalle y reserva ya tu plaza, porque son limitadas.

Taller Urbanistas del pixel en Espacio Fundación Telefónica
Taller Urbanistas del pixel en Espacio Fundación Telefónica

Taller urbanistas del pixel

¿Alguna vez te has imaginado un mundo ideal? ¿Cómo sería? ¿Qué cosas tendría?

A lo largo de los años, las personas nos hemos imaginado mundos diferentes e ideales, buscando mejorar la realidad presente. Estos mundos son posibles hoy en día gracias a la tecnología y lo vas a descubrir en Urbanistas del pixel

A través de diferentes dinámicas en el taller urbanistas del pixel se parte de la exposición ‘Mundo expandido: entre lo físico y lo virtual’ y a partir de ella se reflexiona sobre la relación de ambos mundos, el físico y el virtual. Trataremos de pensar en cómo sería ese mundo perfecto y en cómo llegaríamos hasta él a través de los píxeles del otro lado de la pantalla.

Información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 3 de febrero de 2024 a las 11:30 horas

MÁS FECHAS: 17 y 25 de febrero, 2,10, 17 y 24 de marzo, 7.13, 21 y 27 de abril.

DURACIÓN: dos horas

EDAD RECOMENDADA: familias con niños de entre 6 y 12 años

PRECIO: Gratis (con reserva de plaza online)

ENTRADAS: Haz tu reserva de plaza online, son limitadas

LUGAR: Espacio Fundación Telefónica

  • Calle de Fuencarral, 3, 28004 Madrid
  • 915808700

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios