BSV
PlanesTalleres

Taller una fiesta en mi cocina

Taller una fiesta en mi cocina, un taller gratuito en el Museo de artes decorativas para niños

Taller una fiesta en mi cocina es una propuesta del Museo Nacional de Artes Decorativas para septiembre. Seguro que no te imaginas que en el siglo XVIII las cocinas de la alta burguesía eran el escenario de algunas reuniones festivas. Y lo más curioso de todo es que la bebida estrella era ¡el chocolate! Un taller con dos tramos de edad y que es gratuito pero para el que debes inscribirte. Te lo explicamos:

Una fiesta en mi cocina taller para niños Madrid
Una fiesta en mi cocina taller para niños Madrid

Taller una fiesta en mi cocina

¿Sabías que el chocolate se convirtió en una bebida de moda hace algunos siglos? En el taller Una fiesta en mi cocina vas a descubrirlo.

La sala conocida como “cocina valenciana” es unos de los espacios más emblemáticos de este Museo de Artes Decorativas. Creada en el siglo XVIII, en sus orígenes se utilizó para celebrar pequeñas fiestas de tarde en las que se servía un refresco típico en nuestro país, el chocolate.

Los participantes del taller una fiesta en mi cocina van a descubrir, a través de sus azulejos, cómo podía ser la vida cotidiana en un palacio valenciano de ese momento y cómo eran esas fiestas que tenían el chocolate como protagonista.

Información Práctica

FECHA Y HORAS: sábados 16 y 30 de septiembre de 2023, a las 10:45 h (+de 9 años) y 12:30 h (+de 5 años)

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Hay que inscribirse previamente online aquí

LUGAR: Museo Nacional de Artes Decorativas

  • C. de Montalbán, 12, 28014 Madrid
  • 915326499

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios