BSV
PlanesTalleres

Taller Personaliza tu primera app

Taller Personaliza tu primera app

El taller personaliza tu primera app es un taller para niños gratuito de Apple en el que los peques serán capaces de programar y crear en familia con Swift Playgrounds y el iPad. Si a tus hijos les encanta la tecnología aprovecha para que aprendan y se conviertan en protagonistas teniendo la experiencia de crear su primera app. Te contamos dónde es este taller y cómo puedes apuntarte.

Taller personaliza tu primera app gratis
Taller personaliza tu primera app gratis

Taller Personaliza tu primera app

Con el taller personaliza tu primera app tus hijos se convierten en protagonistas y en vez de consumir tecnología van a ser capaces de crearla. Programarán y crearán en familia con Swift Playgrounds y el iPad y podrán tener su primera experiencia en este ámbito.

Los niños experimentarán con la programación y diseñarán una app en el área de juegos Sobre Mí. Después, junto a los adultos, escribirán código Swift para personalizar su app con fuentes divertidas, colores de fondo o distintos emojis.

Para acudir al taller personaliza tu primera app no necesitas llevar nada, ellos ponen los dispositivos.

Swift Playgrounds

Swift Playgrounds es una app revolucionaria para iPad y Mac que convierte la programación y creación de apps en un juego. No hace falta saber programar, así que es perfecta para empezar y además se puede descargar gratis.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 13 de enero a las 12:30 horas

DURACIÓN: una hora

EDAD RECOMENDADA: desde 10 años

PRECIO: gratis

ENTRADAS: previa inscripción online

LUGAR: Apple Gran Plaza 2

Centro Comercial Gran Plaza 2, C. de los Químicos, 1, 28222 Majadahonda, Madrid, España

+34916349700

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios