PlanesTalleres

Taller La Casa del Panda

Taller La Casa del Panda, para introducirse en el fascinante mundo de la cultura ancestral china

La Casa del Panda es un espectáculo de la compañía TPO. Estos días de Navidad además, los niños podrán introducirse en el fascinante mundo de la cultura ancestral china a través de danza, imágenes, vídeo y juego. Y es que los talleres interactivos de La Casa del Panda son completamente gratuitos y sirven para introducir a los niños de manera intuitiva a la filosofía y teoría china de los 5 elementos. Eso sí, a pesar de que son gratis, debes reservar previamente, no te pierdas la información porque aquí la tienes toda.

La Casa del Panda talleres gratis
La Casa del Panda talleres gratis

La Casa del Panda

La casa del panda (Panda’s Home) es uno de los espectáculos más premiados de la compañía TPO. Además también se desarrollan unos talleres interactivos en los que los niños podrán introducirse en el fascinante mundo de la cultura ancestral china.

Un viaje imaginario por la China más antigua y natural a través de danza, imágenes, vídeo y juego. Siguiendo los pasos de un oso panda, el público descubrirá las tradiciones y cultura chinas y elementos tan característicos como los bosques de bambú, fuegos artificiales, el juego con las cometas o la delicadeza de la seda.

Estos talleres de La Casa del Panda son una forma de iniciar a los niños en la filosofía y teoría china de los 5 elementos (Wu Xing), según la cual los elementos de la naturaleza se relacionan entre ellos transformándose y generando al siguiente: madera-fuego-tierra-metal-agua.

La Casa del Panda Compañía TPO
La Casa del Panda Compañía TPO

Información Práctica

FECHAS Y HORAS: Del 27 de diciembre al 30 de diciembre, 12, 12.30, 13, 13.30, 14 y 16.30 h.

DURACIÓN: 20 minutos

PRECIO: Acceso gratuito (previa reserva online)

ENTRADAS: Reserva tu entrada aquí.

LUGAR: Cineteca Madrid – Sala Plató

  • Pl. de Legazpi, 8, 28045 Madrid
  • 913184674

Cómo llegar

Metro: Legazpi (líneas 3 y 6).

Bus: 123, 22, 79, 148, 18, 6, 78, 45, 8, 19, 247, 47, 59, 62, 76, 85, 86, 156, 180.

Bicimad: Estación 177 (calle Bolívar, 3).

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios