PlanesTalleres

Taller Juego con lego: aprende a ser arquitecto

Taller juego con lego aprende a ser arquitecto desde 1 año

Taller Juego con lego aprende a ser arquitecto es un taller gratuito para niños desde 1 año. Los niños y niñas participantes aprenderán a construir con piezas de lego para convertirse en verdaderos arquitectos. Una actividad divertida para este fin de semana. Te contamos todos los detalles sobre este taller-juego.

Taller Juego con Lego para niños desde 1 año en Madrid
Taller Juego con Lego para niños desde 1 año en Madrid

Taller Juego con lego: aprende a ser arquitecto

Con este taller juego con lego para niños van a poder imaginar, crear y construir con lego para convertirse en auténticos profesionales de la arquitectura a todas las escalas. Un taller gratuito y recomendado para niños desde 1 año de edad.

Además de divertido jugar con bloques de LEGO® tiene ventajas en el desarrollo de los niños y niñas de todas las edades. De hecho las piezas de lego se crearon en un principio para estimular las habilidades motoras y cognitivas de los niños. Además, con este taller juego con lego también van a trabajar con las dimensiones, el espacio, las proporciones y la simetría. Todo ello experimentándolo y divirtiéndose.

Taller Juego con Lego aprende a ser arquitecto
Taller Juego con Lego aprende a ser arquitecto

Información práctica

FECHA Y HORA: Viernes 21 de octubre de 2022 a las 18 horas

EDAD RECOMENDADA: a partir de un año

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Para participar en las actividades hay que reservar plaza en el teléfono 91 428 05 54 o presencialmente en el centro cultural.

LUGAR: Centro Sociocultural Blasco Ibáñez (Carabanchel)

  • C. Soldado José María Rey, 44, 28019 Madrid
  • Teléfono 914 280 555

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios