PlanesTalleres

Taller de sevillanas

Taller de sevillanas, un taller lúdico festivo para todos

Taller de sevillanas es un taller lúdico y festivo para disfrutar de la danza española y el flamenco todos juntos. Desata la creatividad de los niños y acércales a la danza española, este estilo tan nuestro y a la vez tan desconocido. Una iniciativa educativa musical y sobre todo muy divertida para pasar un estupendo rato todos juntos que además es gratis. Seguro que quieres todos los detalles, pero no te preocupes que enseguida te los contamos.

taller de sevillanas para niños
taller de sevillanas para niños

Taller de sevillanas en familia

Este taller de danza sevillanas para niños es una gran oportunidad para acercarles al mundo de la Danza Española y el Flamenco de forma lúdica y divertida. Con esta actividad además se van a estimular las capacidades artísticas de los niños, haciéndoles partícipes del estilo de Danza Española que es el reflejo de la expresión del pueblo español.

Las sevillanas son uno de los bailes más populares del flamenco. Aunque son muy típicas de Andalucía occidental, su fama se ha extendido tanto que se bailan en casi toda España y animan gran cantidad de fiestas y celebraciones, ampliando sus fronteras culturales más allá de Andalucía. Además, en abril empiezan las grandes ferias y romerías y hay que estar preparados para disfrutarlas sorprendiendo a amigos y familia con unas alegres sevillanas. ¡Qué mejor forma de hacerlo que este taller de sevillanas!

Los bailes que se aprenden en la niñez permanecen toda la vida por eso este taller de sevillanas en familia es una fantástica oportunidad.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 7 de abril de 2024 a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: a partir de 6 años. El menor deberá acudir acompañado de padre, madre o tutor, quien habrá de firmar la ficha de condiciones generales. Asimismo, traerán un botellín de agua con su nombre.

PRECIO: gratis

ENTRADAS: Imprescindible inscripción previa en el teléfono 915 218 676 de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

LUGAR: Centro Cultural Nicolás Salmerón (web)

  • C. de Mantuano, 51, 28002 Madrid
  • 915103751

Cómo llegar

Metro: Concha Espina (línea 9), Prosperidad (línea 4), Cruz del Rayo (línea 9)

Bus: 16, 29, 52

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios