BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesTalleres

Taller de repostería galletas marineras

Taller de repostería "no solo de galletas vive el marino"

Taller de repostería en el Museo Naval. Si, has escuchado bien. Hasta el 31 de marzo en el Museo naval se expone Jorge Juan el legado de un marino científico y alrededor de la exposición se celebran una serie de actividades familiares, como el caso de esta visita taller para familias taller de repostería. ¿Quieres saber cómo era la vida a bordo de un barco en el siglo XVIII? Pues además de aprender sobre ello la experiencia será completa porque vais a probar e incluso cocinar algo muy típico de los barcos en ese tiempo. ¿Te atreves?

Taller de repostería en el Museo Naval
Taller de repostería en el Museo Naval

Taller de repostería «no solo de galletas vive el marino»

Hasta el 31 de marzo de 2024 permanecerá abierta al público en el Museo Naval la exposición temporal Jorge Juan. El legado de un marino científico. Esta muestra conmemora el 250 aniversario de la muerte del marino, abarcando los principales hitos de su vida y sus contribuciones más destacadas a la historia de la ciencia del siglo XVIII. (Programación completa de actividades en torno a la exposición)

Jorge Juan era un marino al servicio del Rey de España y durante su vida realizó muchos viajes y llevó a cabo misiones en lugares remotos. El barco fue el medio de transporte en muchos de sus viajes. En esta visita taller vais a descubrir los lugares a los que viajó, cuáles fueron sus misiones y también cómo era la vida a bordo de un barco del siglo XVIII.

Para que la experiencia sea completa en este taller de repostería os invitan a comer algo muy típico en los barcos del siglo XVIII: la galleta marinera. Es más, la cocinareis vosotros mismos. Eso sí, luego tendréis que comérosla, queda advertido, no se admiten motines a bordo.

Información sobre el Museo Naval y otros museos gratis de Madrid para visitar con niños.

Museo Naval en Madrid
Museo Naval en Madrid

Información Práctica

FECHA Y HORA: domingo 3 de marzo de 2024 a las 11:30 horas

EDAD RECOMENDADA: visita taller de repostería dirigido a familias con niños de entre 8 y 12 años de edad.

PRECIO: gratis

ENTRADAS: 

LUGAR: Museo Naval

  • P.º del Prado, 3, Retiro, 28014 Madrid
  • 915238516

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios