PlanesTalleres

Taller de lettering para niños

Taller de Lettering gratis para niños este fin de semana en Madrid

Taller de Lettering es una oportunidad perfecta para que niños de a partir de 7 años adentren en el fascinante mundo de dibujar letras a mano. Con este taller gratuito no solo pasarán un buen rato sino que quizás descubran un nuevo hobby. Los más mayores de la casa también se merecen sus propios planes y en PataPato no nos olvidamos de nadie.

Taller gratis de Introducción al Letteing
Taller gratis de Introducción al Letteing

Taller de Lettering para niños

Con este taller de lettering aprenderán a hacer letras bonitas en una mañana divertida y llena de color. No es necesario traer materiales, aunque si los tienes puedes usar los tuyos propios.

El lettering es el arte de dibujar las letras y por lo tanto, mucho más allá de la caligrafía, consiste más en dibujar que en escribir. Una disciplina muy artística ideal para niños y niñas de estas edades, que engancha cuando lo conoces. Gracias a este taller gratuito podrán iniciarse en el lettering y descubrir quizás una nueva afición.

En este taller de lettering van a realizar trazos básicos para soltarnos con los rotuladores, un abecedario en minúsculas, otro en mayúsculas, y al final de la mañana sabrás escribir palabras y tu nombre de forma muy original.

El taller es solo para niños, los adultos no entran de acompañantes.

Taller de Lettering, información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 16 de junio de 2024 a las 12 horas

PRECIO: Gratuito

ENTRADAS:  Aforo limitado es necesaria la inscripción aquí

EDAD RECOMENDADA: desde 7 años

LUGAR: Biblioteca pública Iván de Vargas

  • C. de San Justo, 5, Centro, 28005 Madrid
  • 917586211

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios