PlanesTalleres

Taller de Escritura Collage

Taller de Escritura Collage en La Casa del Lector de Madrid

Este Taller de Escritura Collage en La Casa del Lector es una actividad creativa para niños de entre 8 y 12 años. Las historias no solo se crean con letras, también pueden crearse con objetos.  En este taller los participantes van a escuchar música, ver cine y tirar letras e imágenes por el suelo. Una oportunidad para sacar el artista que llevan dentro.

Taller de Escritura Collage de La Gran Belleza
Taller de Escritura Collage de La Gran Belleza

Taller de Escritura Collage

Un taller para contar historias con la técnicas del collage así como con algunas de las tendencias históricas que más seguidores tuvieron como el surrealismo. Imagina sin miedo y en un entorno muy divertido.

Los cuentos no tienen que estar hechos solo de letras. En este taller de escritura collage los participantes escucharán música, verán cine y tirarán letras e imágenes por el suelo. Después, escogerán aquello que les sirva para escribir su propia historia con la técnica del Collage.

Imparte el Taller: La Gran Belleza

Información práctica

FECHA Y HORA: sábado 8 de octubre a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: de 8 a 12 años. Sin acompañante

PRECIO: 10€ por niño (más gastos de gestión). Sólo se devolverá el importe de la matrícula en caso de que la organización cancele la actividad

ENTRADAS: reserva tu plaza online

LUGAR: Casa del Lector, Matadero

  • P.º de la Chopera, 14, 28045 Madrid
  • 917000676

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios