TalleresPlanes

Taller de circo y flamenco

Taller de circo y flamenco, pásalo en grande este finde con una actividad muy divertida

Taller de circo y flamenco es una propuesta de actividad para niños este fin de semana. Un taller en el que van a poder introducirse en el flamenco y en el circo a través de la acrobacia por parejas. Eso si, el taller es solo para los niños así que los papás vais a tener que buscaros otro plan mientras les esperáis. ¿A que apetece? Pues quédate porque te lo contamos enseguida.

Taller de circo y flamenco

El Centro Cultural Nicolás Salmerón presenta este fin de semana su espectáculo gratuito taller de circo y flamenco, dos talleres para niños y niñas desde los 6 años de edad pensados para moverse, aprender y sobre todo para pasarlo genial.

En el Taller de introducción al flamenco se impartirán contenidos de técnica de palmas, ritmos, y movimiento a través del juego.

En el Taller de introducción a la acrobacia de parejas se  enseñarán figuras básicas de trabajo de dúo al tiempo que se mejora la confianza y la comunicación.

Apunta ya a tus hijos porque las plazas son limitadas y gratis y ya tienes plan de fin de semana con el taller de circo y flamenco.

taller de flamenco niños
taller de flamenco niños

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 9 de marzo de 2024 a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: a partir de 6 años. El menor deberá acudir acompañado de padre, madre o tutor, quien habrá de firmar la ficha de condiciones generales. Asimismo, traerán un botellín de agua con su nombre.

PRECIO: gratis

ENTRADAS: Imprescindible inscripción previa en el teléfono 915 218 676 de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

LUGAR: Centro Cultural Nicolás Salmerón (web)

  • C. de Mantuano, 51, 28002 Madrid
  • 915103751

Cómo llegar

Metro: Concha Espina (línea 9), Prosperidad (línea 4), Cruz del Rayo (línea 9)

Bus: 16, 29, 52

 ¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios