PlanesTalleres

Taller comederos para aves

Taller comederos para aves, construye tus propios comederos con materiales reciclados

Con este taller comederos para aves vais a aprender a construir comederos para poner en vuestro jardín, terraza o balcón. Hay aves que durante el invierno tienen más problemas para conseguir alimento, de esta manera vais a ayudarles a pasar esta época fría del año y al mismo tiempo podréis observarlas y aprender sobre ellas. Se trata de un taller familiar gratuito organizado por el Centro de Educación Ambiental Maris Stella y nos parece un planazo con niños.

Taller comederos para aves y alimentación saludable
Taller comederos para aves y alimentación saludable

Taller comederos para aves

Durante el invierno, hay algunas aves insectívoras para las que escasea el alimento, por lo que adaptan su dieta para sobrevivir. En este taller de comederos para aves vais a aprender a construir vuestros propios comederos que podréis poner en el balcón, la terraza o el jardín de vuestra casa. De esta manera, les ayudaréis a pasar el frío invierno al tiempo que podéis observarlas más de cerca.

Este taller comederos para aves está pensado para atraer a pequeñas aves que suelen comer insectos, como carboneros, herrerillos, gorriones y trepadores. Además, nos van a enseñar qué tipo de alimento debemos poner en nuestros comederos, ya que algunos pueden perjudicar a las aves. El pan o la bollería no son nada adecuados, en su lugar es mucho mejor ofrecerles pipas de girasol o cacahuetes, además de algunos tipos de grano, arroz o fruta.

El invierno es la época más adecuada para instalar los comederos, así que con este taller comederos para aves aprenderéis todo lo necesario para hacerlo. En el taller se elaborarán comederos y se conocerán las especies que se espera ayudar con esta iniciativa. Con un poco de suerte veremos alguno merendando.

Información Práctica

FECHAS Y HORAS: Viernes 19 de enero de 2024 a las 16:30 horas

DURACIÓN: Una hora y media aproximadamente

EDAD RECOMENDADA: familias con niños menores desde 6 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Reservas en el teléfono 91 480 13 18, y presencialmente de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y 15:30 a 18:00 horas. Domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.

También por correo electrónico: centro.marisstella@madrid.es

LUGAR: Centro de Educación Ambiental y Cultural Maris Stella (web)

  • Calle del Dr. Tolosa Latour, 16A, Usera, 28026 Madrid
  • 914801318

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios